YuMe lanza una nueva plataforma de compra de anuncios

La firma internacional YuMe ha realizado el anuncio del lanzamiento de un nuevo markeplace para anuncios de vídeo, en esta plataforma anunciantes y medios disfrutarán de una nueva plataforma de compra programática de anuncios publicitarios. Este nuevo sistema integra tanto su propia plataforma para agencia, marcas y anunciantes.
Esta nueva herramienta integral es totalmente personalizable e incluye todas las características y capacidades de un PMP en una única herramienta en la que además anunciantes y editores pueden realizar operaciones de compra-venta RTB.

Dos productos

YuMe para Anunciantes, que se establece como una plataforma del lado de la demanda con diferentes capacidades para llegar a toda clase de audiencias. Esta herramienta responde a las principales preocupaciones de las compañías con respecto a la visibilidad, calidad del tráfico y el engagement a través del uso de una tecnología propia diseñada para ofrecer mayores garantías a las marcas.

YuMe para Editores es la próxima generación de plataformas de monetización para editores de YuMe. Se ha convertido en un espacio de transacción en tiempo real con ad-serving capaz de gestionar el rendimiento de las campañas, ofrecer analíticas de los publisers y otras funcionalidades de Supply Side Platform (SSP).

Marketplace

Este nuevo markeplace cuenta con un componente fundamental para mejorar la segmentación, ya que permite agregar y analizar datos propios impulsados por Software Development Kit de YuMe para potenciar el conocimiento único de la audiencia y la segmentación.

Gracias a la segmentación de la audiencia que facilita esta herramienta las agencias podrán beneficiarse de todos los datos propiedad de YuMe para realizar una labor de segmentación adecuada para futuras campañas.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *