Walmart consigue 1.500 millones de visitas con el CyberMonday

Walmart ha comunicado que el denominado como ‘Cyber Monday’ ha sido el día con más pedidos de su historia. Esta conocida cadena de la gran distribución ha conseguido más de 1.500 millones de visitas recibidas durante estos cinco días de promociones, lo que han llevado al gigante estadounidense a renombrar al periodo como ‘The New Black Friday’. Para conmemorar este gran éxito de ventas, Walmarte seguriá ofreciendo 500 promociones diarias hasta el próximo cinco de Diciembre, cuando se ha establecido la finalización del plazo de la denominada como ‘Cyber Week’.

Desde Walmart se ha trabajado con intensidad para tener grandes ofertas para que la clientela confiara en esta compañía durante el Cyber Monday, la respuesta ha permitido a Walmart lograr un nuevo récord de ventas. Este éxito ha provocado que todos los consumidores puedan seguir disfrutando de grandes descuentos hasta este viernes.

La fiebre del Cyber Monday

Walmart ha podido observar también un repunte en el volumen de visitas durante la tarde del Cyber Mondar 2014, especialmente motivado por la promoción establecida como ‘Cyber Monday Evening Edition’ que está realizada para mejorar las tendencias de consumo los trabajadores americanos y los millennials. Además durante estos cinco días el 70% de visitas recibidas por Walmart.com es de procedencia Mobile.

Además, este año más de cien ofertas de este CyberMonday han estado disponibles para recoger gratuitamente en tiendas Walmart el mismo día de la realización del pedido, dando a los clientes el incentivo de hacerse con sus productos de manera más rápida. Este día se ha situado como la jornada con más recogidas inmediatas de su historia, concretamente un 70% de pedidos de este tipo que el año pasado. Los productos estrella de este 2014 han sido la Barbie Holiday, el pack especial de Xbox 360 con los juegos “Call of Duty Ghosts” y “Call of Duty Black Ops 2”, y la Windows Tablet “2 en 1” de 10 pulgadas.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *