Visa Europe Collab para facilitar nuevos servicios de pago

Visa Europea ha realizado el anuncio de la inauguración de Visa Europe Collab, el nuevo centro internacional de innovación. Esto permite el trabajo con una red de socios de todo el ecosistema digital y de tecnología financiera. Visa Europe Collab ofrece a start-ups y empresarios del sector tecnológico el conocimiento adecuado, las herramientas más modernas y las conexiones para crear las tecnologías y servicios que transformarán las interacciones de los ciudadanos con los pagos.

La compañía cuenta con una posición única para permitir a los usuarios desarrollar sus proyectos y hacer crecer sus idas. Cuenta con más de medio siglo de experiencia en esta industria, además disfruta de conexiones con entidades financieras de todo el mundo que facilitan todas estas iniciativas. Gracias a la constitución de este centro de innovación se ha creado una red de socios y una comunidad que ayuda a proporcionar orientación y consejo de profesionales con experiencia.

Visa Euorpe Collab

Durante el primer año de vida de este Visa Europe Collab, se ha marcado como objetivo principal hacer pasar un mínimo de veinte ideas a través de su proceso de innovación de cien días, en los que se pasa una evaluación inicial y una calificación; además de pruebas de mercado y el diseño de la prueba de concepto.

De las pruebas realizadas de conceptos, los mejores nuevos servicios validados y que sean comercialmente viables serán integrados en el negocio de Visa, en el que tendrán la oportunidad de crecer hasta alcanzar el grado de desarrollo necesario para que entidades financieras puedas adoptarlos y puedan expandirse por toda Europa.

Gracias a este proceso de innovación de cien días, los emprendedores podrán disfrutar de una oportunidad única para poder colaborar con los mejores expertos dentro de este entorno de pagos, además tendrá la oportunidad de colaborar con los mejores expertos del sector y podrán completar su idea inicial.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *