Twitter permite contratar campañas publicitarias por objetivos

Después de estar casi un año entero de pruebas, Twitter ha lanzado de forma oficial la opción de configurar campañas de publicidad en la red social en función de objetivos.

Esto se ha podido realizar después de la exitosa fase beta en la que han participado empresas de la talla de eBay, Gupta Media, Tableau y Jaguar Land Rover. Desde el pasado veinte de mayo, la conocida red social permite a los anunciantes a nivel mundial la realización de campañas por objetivos. Gracias a este inicaitiva, las marcas podrán optimizar de una forma mucho más eficaz su publicidad y sólo tendrán que pagar por las acciones que estén alineadas con sus objetivos de marketing.

Objetivos

Todos los clientes que deciden contratar este tipo de servicio publicitario deberán de elegir entre uno de los seis objetivos que ofrece Twitter Ads: Conseguir más seguidores y aumentar la comunidad; conseguir interacciones para fomentar la conversación social; obtener datos de posibles clientes; lograr que los usuarios instalen o interaccionen con la aplicación promocionada; conseguir redireccionar usuarios a la web corporativa del cliente para aumentar los clics o las conversiones ; o alcanzar usuarios mediante campañas de vídeo con ayuda del reproductor nativo de Twitter.

La red social ha informado de que el anunciante no pagará por acciones que no sean relevantes para su objetivo y conseguirá el mayor retorno de inversión posible para su campaña. La opción que se encuentra directamente relacionada con los vídeos online todavía está en versión beta, por lo que no todos los usuarios podrán contar con esta función.

Twitter también ofrece la posibilidad de ejecutar la campaña publicitaria del mismo modo que se hacía antes, mediante la utilización del formulario antiguo de Tuits Promocionados, para aquellos anunciantes que no quiera utilizar la nueva opción de campañas por objetivos.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *