Twitter lanza una herramienta para conocer a sus usuarios

Twitter ha realizado el anuncio del lanzamiento de ‘Audiencia Insights’, una herramienta nueva que permitirá a los anunciantes mejorar la comprensión de su audiencia en esta red social tan utilizad por las marcas para la realización de las campañas de marketing online.

Gracias a esta nueva funcionalidad, y según ha facilitado la propia red social en su blog corporativo, las marcas podrán comprender mucho mejor a los usuarios que están presente en esta conocida red social, todo ello gracias a los datos tanto de sus seguidores como de las personas que han interactuado con los mensajes que han publicado.

Esta herramienta también permite a los anunciantes descubrir audiencias relevantes para ofrecer pistas de cara a las campañas que quieran lanzar en el futuro. Entro los datos que proporcionan la última introducción de Twitter se encuentran algunos como los demográficos, los intereses o el comportamiento durante los procesos de compra.

Importancia de la Privacidad

La privacidad es una de las prioridades de esta red social, por lo tanto también será una prioridad de la nueva herramienta. Por esta razón, la información que reciben los anunciantes es genérica y no muestra los datos de ningún usuario en particular. De momento este servicio de ‘Audience insights’ sólo está en los Estados Unidos, no obstante Twitter tiene la intención de ampliarlo a los nuevos mercados durante los próximos meses.

Related Articles

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *