Twitter lanza de forma oficial Ads Companion

a había sido anunciado con anterioridad en fase de pruebas, esta vez Twitter ha lanzado de forma oficial Ads Companion, una herramienta que permite a los anunciantes la capacidad para gestionar y monitorizar las campañas publicitarias a través de los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

Ads Companion facilita información acerca de las impresiones, gastos, engagement, además del costo por interacción y por la tasa de participación, tanto para la cuenta general como para las campañas específicas. Todas las campañas pueden ser editadas, pausadas y reanudadas cuando sea necesario. La inversión, el presupuesto y los horarios de publicación pueden ajustarse desde el interior de esta herramienta.

Dispositivos móviles

Una de las novedades y opciones más útiles de esta nueva herramienta es que permite gestionar notificaciones desde el dispositivo móvil. Si el usuario recibe un email con el aviso del fin de presupuestos para una campaña, gracias a la utilización de Ads Companion se podrá hacer clic en el enlace de este correo electrónico, acceder a twitter ads y reanudar la campaña al aumentar el presupuesto.

Esta nueva herramienta ya se encuentra disponible a nivel mundial para todos los anunciantes de Twitter. Se puede acceder a esta nueva plataforma desde el icono gráfico de los perfiles de las aplicaciones de Android o de iOS. Una iniciativa que seguro que propondrá una gran diversidad de soluciones para que los profesionales del ámbito puedan tener sus campañas de Twitter Ads siempre rentables.

Related Articles

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *