Top10 establece un acuerdo de colaboración con la Escuela Europea de Negocios de Murcia (EEN) para desarrollar formación en Marketing Online

Eduardo Martínez, Director de Top10, participará en la formación de marketing on line en los programas máster de la EEN.

Este convenio permitirá a la EEN ofrecer el Master de Marketing y Ventas más actualizado en Marketing Digital

Murcia, 26 de enero de 2012. – Top10 Marketing online y la Escuela Europea de Negocios de Murcia han establecido un acuerdo de colaboración para el desarrollo de programas formativos en el área de marketing online, dirigida a complementar la formación de los diversos programas máster que desarrolla la EEN en el ámbito del marketing y nuevos cursos especializados en el área de Marketing Digital. Con este acuerdo la Escuela Europea de Negocios realiza una oferta única dentro de la formación en marketing y ventas en la Región de Murcia.

La experiencia de Eduardo Martínez en el sector del Marketing Online, donde su trabajo ha sido recientemente premiado en la Feria Internacional Fruit Attraction con dos ‘Estrellas de Internet’, así como la participación en diferentes cursos de formación del más alto nivel (Wolters Kluwer y ESIC entre otras empresas) es una apuesta por la calidad y la profesionalización en la oferta de programas abiertos de formación superior, dirigidos tanto a antiguos alumnos de EEN, como a profesionales y empresas en general.

Top10 desarrollará la parte técnica de los programas de marketing digital dando un mayor valor añadido a la oferta y apostando claramente por la calidad y por la formación practica, apoyándose en su amplia experiencia en desarrollos de Marketing en Internet para empresas de ámbito regional, nacional e internacional, aportando una visión integral en aquellos conceptos y habilidades necesarias para el desarrollo de una estrategia de venta y comunicación a través de Internet y en una gestión eficiente del marketing mix digital, potenciando aquellos aspectos más rentables para las empresas en el área de Marketing y Publicidad Digital.

Para Eduardo Martínez este convenio supone “una gran oportunidad para la formación en marketing en Murcia, ya que estos cursos de máster completan un programa único en la Región, en un sector en alza como el marketing online”. Para el gerente de Top10 “la oferta de este tipo de cursos con las más innovadoras técnicas de venta online en la actual situación económica ofrecen una salida muy interesante para nuevos proyectos empresariales”.

El responsable de Top10 explica que “el marketing on line tiene mucho para ofrecer al desarrollo del sector en la Región de Murcia, es una herramienta esencial para el posicionamiento global, vital para abrir nuevos mercados”. Eduardo Martínez, profesor en diferentes cursos de formación sobre Marketing on line para Esic Business School, la Internacional Walters Kluwer o la Asociación de Jóvenes Empresarios entre otras, subraya que “es esencial la presencia online”.

Además, el convenio entre la Escuela y Top10 también incluye la participación de Eduardo Martinez en próximos seminarios sobre Marketing Online en la formación para emprendedores a través de la estrategia impulsandopymes.com que también desarrolla la Escuela Europea de Negocios de Murcia.

La Escuela Europea de Negocios www.een.edu , fundada en el año 1986, desarrolla su labor docente en estudios de postgrado y formación de alta dirección con una clara identidad corporativa, basada en tres componentes principales: competencia técnica y tecnológica, visión estratégica del entorno global empresarial y desarrollo de habilidades personales y profesionales.

Con sedes en Bilbao, Coruña, Madrid, Murcia, Salamanca, Canaras Oviedo y Valladolid, y cuenta además con seis sedes en Latinoamérica, EEN participa de forma activa en su desarrollo empresarial, especialmente en tareas destinadas a promover auténticos valores de dirección de empresa y de todas las áreas que las conforman, empresas tales como Vodafone, Nestlé España, NH Hoteles, General Electric, etc.

Como reconocimiento a su labor EEN, ha obtenido recientemente un importante reconocimiento internacional como lo es la inclusión de EEN en los premios Eduniversal a las mejores instituciones de formación de directivos del mundo. La EEN recibirá este galardón por tercer año consecutivo, premio amparado por el “Acuns” de la Unesco, representando un reconocimiento fruto de las votaciones de las propias instituciones docentes, sin intervención de terceros, y que tan sólo disfrutan un reducido número de universidades y escuelas de negocios españolas.

A este premio se une el clásico ranking de referencia nacional publicado anualmente por el diario El Mundo (2009), que analiza los programas de las 125 mejores escuelas de negocios nacionales, y en el que se destacan los programas de la Escuela Europea de Negocios entre los de mayor notoriedad. En este ranking, destacan el Máster en Dirección de Recursos Humanos (ocupa la quinta plaza por tercer año consecutivo), el Máster en Dirección de Marketing y Ventas (quinto puesto), el Máster en Gestión Integrada, que llevaba dos años consecutivos ocupando el segundo lugar, y que en está edición finalmente está valorado como el mejor máster de España en su categoría. Y por supuesto, el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), que sigue entre los 12 MBA recomendados. En este sentido, merece especial consideración el Ranking Web de Escuelas de Negocios publicado por el laboratorio de Cibermetría del CSIC (2009), en el que la EEN ocupa el sexto lugar a nivel nacional.

Top10 Marketing Online

Top10 es una empresa compuesta por profesionales en el área marketing on line y con más de diez años de experiencia en el sector. Está especializada en estrategias on line enfocadas al retorno de inversión y desarrollo de negocios online a través del Plan de Marketing Digital. Además participa activamente en numerosos cursos de formación de grado superior y estudios sociales en Internet.

Top10 Marketing Online : telf.: 968 90 55 33

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *