Tendencias de mobil ecommerce para el año 2015

La plataforma para la creación de aplicaciones móviles Appsbuilder ha descrito las tendencias móviles para el año 2015 en el ámbito del mobile commerce:

Habrá una mayor personalización en las aplicaciones móviles

Gracias a la gran serie de recursos con los que cuentan las empresas a la hora de recoger y analizar la información y las prefencias de los usaurios, las marcas tendrán cada vez una mayora capacidad para adoptar sus mensajes y aumentar la conversión de su campaña a través de contenido sugerido.

Remarketing

Los anuncios en las redes sociales han tenido una gran acogida entre los usuarios, por eta razón las empresas han ganado confianza a la hora de obtener usuarios de calidad. Por esta razón se creará una tendencia por optimizar la inversión publicitaria y redirigirla a usuarios antiguos a través de este tipo de plataformas.

Adopción de los Beacons

Durante el pasado año los beacons (dispositivos que emite una señal en la onda corta de Bluetooth) se presentaron en sociedad, y para este año 2015 se tiene provista la adopción de esta tecnología en todo el mundo. No obstante, este tipo de herramienta todavía no se ha ganado la aceptación necesaria y será ahora cuando se empezará a mover el sector para integrar los datos de los usuarios y personalizar las notificaciones.

La importancia del vídeo

El vídeo ha cobrado una importancia vital después de la aplicación de esta sistema por parte de la app store de Apple o redes sociales como Facebook o Google, por lo que será un elemento muy importante para todas las marcas a la hora de aplicarlo en sus estrategias de marketing en internet.

Mobile commerce

La penetración de los smarphones y las mejores en los pagos móviles han provocado que los usuarios cuenten cada vez más con sus dispositivos móviles a la hora de realizar tareas cotidianas. Este nuevo año 2015 será el punto de inflexión en este sector que captará una parte muy importante del gasto total del comercio electrónico.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *