TeamLab. Gestión de proyectos, CRM y trabajo en equipo

TeamLab es un popular paquete de herramientas todo en uno para la gestión corporativa de proyectos, trabajo en equipo, y CRM.

Con esta Suite tendrás todo lo necesario para tu trabajo de oficina, dentro de un entorno colaborativo. Se aloja en la Nube o en tu servidor, y puedes usarlo desde tu ordenador, o desde tu teléfono con iOS o Android. A diferencia de otras opciones, TeamLab es muy fácil de comenzar a utilizar y no requiere puesta a punto. En muy corto espacio de tiempo puedes comenzar a trabajar a pleno rendimiento y de una forma muy intuitiva a través de sus módulos. Una idea de lo que puedes hacer en TeamLab se resume en ese listado:

  • Comunicarte con tu equipo instantáneamente
  • Convocar y celebrar reuniones de dos o más participantes
  • Asignar tareas a tu equipo, así como su tiempo de vencimiento
  • Controlar el estado de cada tarea y sub-tareas, nivel de consecución y miembros implicados
  • Grabar el tiempo que ocupa cada tarea
  • Crear y exportar informes y gráficos de tus proyectos
  • Trabajar con tu correo electrónico en un completo gestor
  • Editar, archivar y compartir documentos, en los formatos más populares
  • Crear formularios para nuestro sitio web
  • Tener un registro de las acciones comerciales que hacemos, por cada cuenta de cliente o proveedor
  • Importar o exportar nuestra base de datos de contactos en un documento CSV
  • Crear eventos en nuestro calendario y enviar invitaciones a cada uno de los participantes
  • Cada miembro de tu equipo puede tener TeamLab en el idioma que necesite

 

Accede aquí a TeamLab para tener tu prueba gratuita , a nosotros nos va genial con TeamLab

Uno de los aspectos en los que se centra TeamLab es el trabajo en equipo. Para el correcto desempeño del trabajo colaborativo es muy importante que la asignación de distintos roles con sus correspondientes permisos y privilegios sea posible en cada uno de los proyectos. Esto es algo que TeamLab también ha dispuesto. Una vez que el proyecto se ha creado y están establecidas las competencias en la gestión de cada tarea, cada uno de los miembros del equipo tendrá a su disposición el registro en detalle de su progresión y la del equipo. Con ello tendremos preparada la estructura necesaria para poder trabajar en equipo. Igualmente es posible con TeamLab crear proyectos privados de uso completamente personal.

El registro de acciones es especialmente importante en el caso del módulo CRM. Todas las acciones hacia cuentas de clientes o proveedores quedarán registradas de modo que será fácil evitar por ejemplo llamadas o emails repetidos. Podremos saber también qué documentación se ha entregado al cliente, si está actualizada o si está completa. Los integrantes de nuestro equipo de atención comercial podrán saber qué se ha hecho, cuándo se ha hecho, a cargo de quién, y qué está por hacer, multiplicando así la eficiencia y productividad de nuestra empresa, para conseguir mayores ventas. También puedes determinar qué cuentas en Teamlab son privadas, para que solo tu puedas tener acceso a ellas.

TeamLab está orientado a pequeñas o medianas empresas. Sus precios van desde una cuenta gratuita con 45 días de prueba y todas sus características activas, hasta pagos por cantidad de usuarios activos y espacio de almacenamiento en disco. Se puede pagar mensual o anualmente siendo su opción más económica actualmente de 75 dólares anuales incluyendo hasta 5 usuarios activos y 5 GB de espacio en disco.

Si utilizas TeamLab o algún otro paquete de herramientas similar, nos gustaría que participases y compartieras tus impresiones con nosotros.

 

Puedes acceder a la herramienta aquí en este enlace 

Related Articles

agosto 12, 2012

Analítica Web

enero 30, 2013

¿Qué es el TrustRank?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *