Samsung Pay llega a Estados Unidos y está muy cerca de desembarcar en España

Samsung ha realizado el anuncio de la disponibilidad de Samsung Pay en los Estados Unidos, un servicio de pagos móviles de uso muy sencillo que funciona en cualquier establecimiento en el que se pueda pagar con tarjeta. Este servicio se lanzó de forma inicial en Corea durante el pasado 20 de agosto y está planeado que esté disponible de forma próxima en España, China y en el Reino Unido.

Esta nueva función de la conocida compañía funciona con casi cualquier datafono desde los primeros días. Todos aquellos usuarios de un dispositivo Samsung Galaxy pueden pagar con el monedero que tiene la marca, un elemento que resulta indispensable en estos primeros momentos. Con esta nueva solución, Samsung vuelve a mostrarse como una de las marcas líderes en el ámbito de la innovación, ya que ha conseguido lanzar la primera solución e pagos móviles que permite a los usuarios pagar en casi cualquier establecimiento en el que se pueda comprar con tarjeta.

Funcionamiento y características

Samsung Pay funciona con los dispositivos Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Note 5 y Galaxy S6 edge+, operando sobre las redes de AT&T, T-Mobile, Sprint y U.S Cellular en Estados Unidos. Esta nueva solución dispone de una gran simplicidad, ya que para realizar un pago con ella los usuarios sólo tendrán que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla para abrir la aplicación, escanear su huella dactilar y pagar.

Para ofrecer un sistema seguro, Samsung Pay utiliza la tokenización digital, Samsung KNOX y la autenticación con la huella dactilar para garantizar que los pagos sean seguros. Los terminales están actualizados al estándar EMV (Europay MasterCard VISA), también se utilizará este nivel de seguridad para ofrecer una auténtica garantía a los usuarios.

Otro de los componentes que la convierten en una elección muy acertada es que Samsung Pay es totalmente compatible con la mayoría de terminales antiguos y nuevos, lo que incluye a la mayor parte de aquellos terminales de banda magnética. Esto no viene nada más que a demostrar que esta herramienta funcionará en cualquier lugar, lo que la sitúa por encima de otros servicios de pagos móviles.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *