Samsung anuncia el lanzamiento de su propio sistema de pago: Samnsung Pay

Samsung Electronics ha realizado el anuncio del lanzamiento de Samsung Pay, su propio servicio de pago que permitirá a los usuarios emplear los terminales Samsung Galaxy S6 para realizar sus compras en tiendas físicas con la utilización de la tecnología NFC que implementa. Este anuncio viene a dar respuesta al lanzamiento de forma reciente de ApplePay. Samsung Pay estará disponible para los consumidores estadounidenses durante este verano y llegará de forma posterior a los demás mercados.

MasterCard ha colaborado con la conocida compañía surcoreana para permitir a todos los usuarios de tarjetas pagar con esta clase de terminal. Para ello se ha creado una base para que las transacciones digitales sean plenamente seguras, lo que ha permitido a todos los consumidores usar sus tarjetas dónde, cuándo y cómo quieran.

Una experiencia segura

Samsung Pay permite a los usuarios disponer de una experiencia de pago segura y sin interrupciones compatible con los TPV’s sin contacto y con los tradicionales. Para los consumidores y para los comerciantes esto significa que cualquier compra realizada con MasterCard mediante la utilización de un Samsung Galaxy S6 ofrecerá la seguridad y la garantía de MasterCard, incluyendo la última tecnología en tokenización.

El MasterCard Digital Enablement Service (MDES) permite a los usuarios de tarjetas de crédito y débito de MasterCard usar Samsung Pay. Este servicio aprovecha el estándar de la industria de protección basada en criptografía para asegurar que las transacciones sacan el máximo partido de una de las tecnologías de pago más seguras del mundo. Para proteger a los consumidores las transacciones de pago de Samsung también incorporan características de seguridad adicionales que incluyen la tokenización a través de MDES y la autentificación a través de huella digital o código de autorización.

Related Articles

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *