Rakuten firma un acuerdo de colaboración con Zeleris

Rakuten España ha informado de la incorporación del servicio de mensajería exprés de Zeleris en su centro comercial online. Gracias a la firma de este acuerdo, los vendedores profesionales del marketplace de Rakuten accederán a condiciones especiales en el envío de sus productos como precios especiales y posibilidades de hacer el seguimiento de los envíos a través de SMS y correo electrónico. Esta rúbrica refuerza aún más la estrategia de Rakuten España de apostar por empresas nacionales a la hora de prestar servicios relevantes y locales para sus comercios.

Uno de los puntos clave a la hora de ofrecer compras online es la logística y Rakuten no es una excepción. Todos los comercios del ámbito online tienen que ofrecer una experiencia de compra completa, que finaliza con la recepción del producto adquirido de forma correcta y puntual, por lo tanto el envío y el recibimiento de los materiales tiene que realizarse de forma correcta para atraer a cada vez más clientes.

Una gran oportunidad

Para Rakuten es una gran oportunidad la incorporación de un nuevo servicio de mensajería urgente del marketplace, de esta forma pueden ofrecer a sus vendedores profesionales la posibilidad de elegir el servicio que se adapte mejor a las necesidades de cada uno. El acurdo alcanzado entre Rakuten y Zeleris implica que los comercios del marketplaces podrán acceder a condiciones especiales en la gestión del envío de sus productos, con precios muy asequibles que repercutirán de forma positiva en el coste final del consumidor.

Zeleris es una empresa que pertenece al grupo Telefónica y que se encuentra especializada en la prestación de servicios de logística y transporte nacional e internacional para particulares y empresas. Zeleris ofrece un servicio especializado en e-commerce que está diseñado para mejorar la eficiencia del envío, que añade a los servicios de logística y transporte básicos el aviso por SMS, e-mail o teléfono.

Las tiendas cuentan con un acceso a soluciones específicas para el ámbito e-commerce, gracias a Zeleris con los complementos Magento y Prestashop; los destinatarios tendrá una experiencia de compra mucho mejor con acceso a información detallada de sus envíos. También tendrán la posibilidad y la capacidad de gestionar de manera online y a tiempo real cualquier incidencia asociada a con ellos.

Related Articles

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *