Rakuten Café, una nueva forma de compra

El conocido y afamado marketplace japonés Rakuten ha decidido que es la hora de abrir las puertas de su primera tienda física, una flagship que se encuentra ubicada en el distrito de Shibuya, uno de los centros más importantes de ocio y entretenimiento de Tokio.

‘Rakuten Café’ nace como una estrategia de la compañía nipona que busca la experiencia de usuario, awarness de la propia marca y que también servirá como un nuevo canal de marketing para las marcas y comercios que trabajan con el marketplace.

Extensión offline

Rakuten Café se erige como una extensión offline del amplio servicio que da el gigante nipón en internet. Además de servir un menú influenciado por el conocido marketplace, también se ofrecerá información al público en todo lo relacionado con Rakuten. Los clientes que visiten este espacio físico podrán utilizar los libros electrónicos Kobo, los enchufes y los cargadores de teléfono móvil, incluso podrán disfrutar de Wifi gratuito.

Con el lanzamiento de este particular café, Rakuten quiere crear un espacio en el que se puedan introducir nuevos públicos a los múltiples servicios de Rakuten, además de que servirá para ofrecer un canal de marketing adicional para los comercios de Rakuten Ichiba.

Diversos métodos de Pago

Cómo ya se ha mencionado antes, Rakuten Café ofrecerá Wifi de forma gratuita, pero esto no se queda sólo aquí. La conocida multinacional incluirá en su nueva tienda física pagos tácticas Rakuten Edy, además de tarjetas de crédito móvil de servicios de procesamiento de pagos Rakuten SmartPay. La multinacional pondrá a la disposición de los usuarios un conserje que se encontrará presente en todo momento preparado para responder a cualquier pregunta que pueda surgir acerca de los servicios de Rakuten.

En colaboración con la Formación Empresarial NPO para las Comunidades Innovadoras (ETIC), parte de las ventas de Rakuten Café serán donadas al Proyecto de Desarrollo de Líderes de recuperación de desastres y una variedad de otras causas juveniles.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *