Agencia de Publicidad Digital en Murcia

AGENCIA DE PUBLICIDAD DIGITAL EN MURCIA

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado e interconectado. En este proceso ha tenido un papel fundamental el auge de internet que ha supuesto un enorme cambio para la sociedad: con un simple click podemos acceder a información que hace tan solo unos años nos sería totalmente inaccesible.

Teniendo en cuenta esto, una empresa que no se encuentre presente en internet pasará desapercibida para una parte importante del mercado. La empresa debe ser capaz por tanto de adaptarse a los nuevos tiempos y no quedarse rezagada

En este contexto surge la publicidad online: se define como el conjunto de acciones y estrategias que tienen como objetivo promocionar un determinado producto, marca o servicio mediante soportes virtuales, también llamados canal online.

Uno de los beneficios de Internet es que nos brinda innumerables plataformas, canales y gran cantidad de recursos, La combinación de estos elementos nos permitirá elaborar publicidad en línea.

A pesar de que muchas campañas publicitarias de determinadas empresas y marcas llevan años apareciendo en la pantalla de ordenador de muchos usuarios de Internet, es ahora cuando la publicidad online está experimentando un mayor crecimiento debido al desarrollo de las web 2.0 por un lado, y el descenso de la conocida como brecha digital por otro; en pleno siglo XXI, el acceso a Internet ya no constituye una opción sólo posible para unos pocos, sino que el uso de estas tecnologías se ha extendido tanto que Internet suma usuarios día tras día de manera vertiginosa.


¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Una buena campaña de publicidad en el canal online puede ayudarle a ampliar la cartera de clientes de su empresa. Con una escasa inversión de recursos económicos, la información acerca de los productos o servicios que usted comercializa puede llegar a cualquier rincón del mundo y, por ende, a un mayor número de clientes o consumidores potenciales, unos clientes que de otra manera no sabrían de la existencia de su empresa ni de sus productos.

La red le brinda una buena cantidad de recursos y herramientas que le permitirán publicitar tanto los productos o servicios que su empresa ofrece, así como otro tipo de contenidos corporativos que le ayudarán a crear y optimizar su reputación online, su branding, y por tanto, su ROI.

Entre los principales beneficios que podemos obtener por anunciarnos a través de internet encontramos los siguientes:

– Menores costes: Una de las principales ventajas que nos proporciona la publicidad en linea es su menor coste en relación a los medios publicitarios tradicionales (televisión, radio, prensa escrita, revista etc). No es necesario invertir grandes cantidades, con pequeñas sumas de dinero también podremos obtener buenos resultados

– Más cercanía con los clientes: la publicidad en linea es bidireccional, no solamente nos limitamos a lanzar nuestro mensaje a los clientes sino que ellos mismos pueden comunicarse también con nosotros (a través de e-mail, de mensajes en las redes sociales o por medio de la página web de la empresa). Como resultado, los consumidores reciben un trato más cercano y un mayor grado de interacción, lo que permite ofrecerles productos más personalizados y adaptados a sus necesidades.

Mejor selección del público objetivo: las campañas publicitarias a través de internet cuentan con una importante flexibilidad y con la posibilidad de segmentar la audiencia de forma sencilla: podremos seleccionar por ejemplo las páginas donde anunciarnos, la franja horaria el territorio etc. El mensaje  llegara a menos personas pero que estarán realmente interesados en nuestro producto o servicio, ahorrando en tiempo y dinero.

– Facilidad para medir los resultados: podemos utilizar una gran variedad de herramientas de análisis web para controlar fácilmente y en tiempo real el retorno de las campañas. Descubrir los costes que nos ocasionan estas campañas es fácil ya que se basan en un sistema de pago por cada clic o por cada impresión. Además, las campañas de publicidad online no requieren una inversión mínima específica y pueden detenerse en cualquier momento.

– Mayor flexibilidad: Con este tipo de publicidad podremos tener nuestros anuncios en linea de forma practicamente inmediata, además también podremos actualizarlos o optimizarlos rápidamente para tratar de alcanzar mejores resultados. El Marketing online es en definitiva mucho más flexible que el marketing a traves de otros medios: si no estamos contentos con  el rendimiento de una campaña podremos modificarla y adaptarla con gran celeridad.


¿CÓMO LO HACEMOS?


No existe un patrón fijo e inamovible a la hora de diseñar un buen plan de publicidad online. El tipo de productos o servicios que comercializa una empresa, el valor añadido que ofrecen, el nicho de población y la zona geográfica a la que están dirigidos, el análisis de la competencia o el entorno cultural en el que viven los consumidores potenciales, incluida su lengua, son aspectos relevantes que han de tenerse en cuenta a la hora de configurar una buena campaña de publicidad en linea.

El primer paso a la hora de lanzar una campaña online es fijarse unos objetivos especifícos, lo que queremos conseguir con nuestros anuncios: ganar seguidores en las redes sociales,  ocupar el primer lugar en los resultados de búsqueda de Google, ampliar el número de clientes o promocionar nuevos productos son buenos ejemplos de objetivos que podemos querer conseguir. En función de los mismos los anuncios se enfocaran de una manera o de otra.

En Top10 Marketing Online cuidamos cada uno de los detalles de su campaña publicitaria online, por ello siempre realizamos en primer lugar un informe que señala la situación y reputación de su empresa en el ámbito online y establecemos un calendario de actuaciones elaborado por nuestro equipo de expertos.

 En Internet, es imposible dirigirse a todos los usuarios, por ello debemos preguntarnos a que tipo de público le puede interesar realmente el producto o servicio que ofertamos y dirigirnos a él. Para obtener la respuesta podemos recurrir por ejemplo a encuestas o a programas de medición de estadísticas de búsqueda. En nuestra empresa también nos encargamos de esa complicada tarea:  analizaremos en detalle los artículos o los servicios que desea promocionar y estudiamos la situación de su empresa. Con esto determinaremos quiénes son los clientes potenciales de su producto y diseñaremos una campaña y unos anuncios teniendo en cuenta este perfil.

Una cuestión que preocupa a muchas empresas es el horario de elección de la publicidad: ¿en horario laboral? ¿Solo los fines de semana? No se preocupe, nosotros nos encargamos de determinar el mejor momento. Programaremos los anuncios en función del horario que mejor se adapte al público objetivo que desea atender. 

 El tiempo es dinero en Internet y por lo tanto no podemos desperdiciarlo: todo el proceso se desarrollará lo más rápido posible para que podamos comenzar la campaña cuanto antes. Nuestra dilatada experiencia en este campo nos permite optimizar el tiempo y obtener rápidamente resultados de máxima calidad.

En definitiva, desde Top 10 Marketing Online nos encargaremos de todo este tedioso trabajo: nuestro equipo de expertos preparara una campaña, enfocada a aprovechar al máximo las oportunidades que nos da el mercado. No es necesario gastar mucho dinero, solo confíe en nosotros.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Un buen plan de publicidad online no sólo requiere de expertos en comunicación publicitaria y marketing, sino que también precisa de profesionales expertos en un ámbito tan nuevo y a la vez tan cambiante como es la web 2.0.

El éxito de la publicidad online depende de la capacidad de persuasión de la misma.  Se debe enfatizar siempre las ventajas que nuestro producto ofrece pero solo con ello no sirve: nuestros anuncios deben perdurar en la mente de los consumidores, crearles la necesidad de saber más sobre lo que ofertamos, algo muy difícil de lograr si no contamos con la ayuda de personas experimentadas en este campo.  

En Top10 Marketing Online contamos con los mejores y más especializados profesionales del sector online, porque el éxito de una buena campaña de publicidad online no sólo requiere de grandes creativos, sino de personas  comprometidas que sepan dar la mejor de las respuestas a cada uno de los problemas que usted y su proyecto empresarial nos planteen. Los diez años de éxitos en el sector del marketing online nos avalan.

A la hora de encontrar nuevos potenciales consumidores para nuestros productos o servicios y aumentar los ingresos es mejor ir a lo seguro y contar con el mejor equipo. Nos centraremos en usted, Poniendo a su disposición todo nuestro know-how y todos nuestros conocimientos para tratar de ayudarle a incrementar sus ingresos y su impacto en este nuevo entorno competitivo llamado internet.

En Top10 Marketing Online sabemos lo que hacemos: no solo nos limitamos a elaborar una campaña de marketing online, sino que también monitorearemos su progreso e intentaremos optimizarlo para lograr los objetivos marcados en la mayor medida posible.

En definitiva En esta aventura lo mejor es no correr riesgos, más de diez años de experiencia nos sirven de aval, no dudes en contactarnos, te aseguramos que quedarás satisfecho.


CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO

Llama o Escribe Ahora

Envíanos un mensaje

Suscríbete a la Newsletter

Para recibir las ultimas noticias y novedades