Agencia Publicidad Móvil

AGENCIA DE PUBLICIDAD MÓVIL EN MURCIA

Se denomina Publicidad Móvil al conjunto de estrategias comunicativas y técnicas de propaganda de carácter comercial que se desarrollan a través de los dispositivos móviles (tabletas, teléfonos, etc.) con el objetivo de incrementar el conocimiento y consumo de un determinado producto o servicio. El Mobile Marketing, término con el que se conoce a esta estrategia con carácter internacional, pone el foco de atención en el mercado meta a través de los dispositivos electrónicos portátiles. De esta forma, se asegura la llegada a los usuarios independientemente del lugar en el que se encuentren, siempre que tengan cobertura y acceso a una red Wi-Fi, ya que, hoy en día, es difícil encontrar a una persona  que no esté conectada a la red. 

Las primeras campañas de Publicidad Móvil surgieron a mediados de la década de los noventa, época en la que comenzaban a ver la luz los primeros dispositivos de comunicación móvil. En la actualidad, la Publicidad Móvil ha adquirido unas dimensiones más amplias debido a los desarrollos tecnológicos y a la creciente demanda de los nuevos dispositivos móviles inteligentes. Asimismo, este tipo de publicidad ya no se limita como antes al envío de mensajes de texto o multimedia, sino que aprovecha la versatilidad que ofrecen las nuevas tecnologías móviles, como las aplicaciones (App), las redes sociales, la mensajería instantánea o email y la propia conexión a la red.

No se pueden comparar el diseño y estrategias empleadas en la realización de campañas móviles con las campañas para ordenadores, ya que los usuarios emplean un tiempo distinto en cada uno, así como también es diferente el uso que se da a ambos dispositivos. En otras palabras, cada dispositivo debe tener una estrategia de marketing personalizada, pues, aunque en ambas ocasiones se trata de tecnología y marketing digital, dentro de este ámbito las estrategias difieren considerablemente. Por ello, un buen enfoque en las campañas móviles puede generar grandes beneficios en la empresa o marca, lo que se convierte en un retorno de la inversión (ROI) muy positivo. 


¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?

Este tipo de publicidad se encuadra dentro del sector del marketing online y es muy efectiva cuando se combina con otro tipo de acciones o estrategias publicitarias y de marketing, ya que contribuye a ampliar el eco de su marca, empresa o institución en el ámbito virtual, así como a aumentar el retorno de la inversión.

No son pocas las estadísticas que señalan que cada vez son más frecuentes los usuarios que utilizan el teléfono móvil para interactuar con las marcas, entre otras actividades. En este sentido, la Publicidad Móvil puede lograr que la información acerca de sus productos o servicios aparezca en la palma de la mano de cualquier usuario o potencial consumidor, al margen de la ubicación geográfica en la que se encuentre.

Entre los objetivos del Marketing Mobile, se destaca, por encima del resto, hacer llegar a los usuarios, de una forma sencilla, las campañas publicitarias asegurando su adaptación al dispositivo móvil. Gracias a ello, se realizan ofertas personalizables en base a las preferencias de los usuarios. Otra de las ventajas que presenta es el concepto de remarketing. Este se centra en llevara cabo estrategias para que el usuario continúe con su proceso de compra en aquellos casos en los que este se ha visto interrumpido. 

Otras ventajas que ofrece el plan de Marketing Mobile son la segmentación del mercado, este factor permite diseccionar el mercado para centrar el objetivo en un target concreto, estudiando sus búsquedas y gustos. Por otro lado, se prioriza la comunicación entre la marca y los usuarios. Esta se realiza de forma directa y en cualquier momento del día, sin atender a largas listas de espera. 

En un mundo global, la empresa, institución o marca que no reivindique un lugar en el ámbito online apenas existirá a los ojos de un consumidor cada vez más ensimismado en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.


¿CÓMO LO HACEMOS?

La Publicidad Móvil, al igual que el resto de las estrategias y acciones de marketing, es una forma de comunicación, y como tal, precisa, para ser trabajada, de un análisis de mercado que depende de otras disciplinas como la estadística, la economía, la psicología, la antropología o la sociología entre otras.

En Top10 Marketing Online nos encargamos de generar contenido publicitario específico para dispositivos móviles, de forma efectiva y, así, generar un buen retorno de la inversión (ROI). Nuestro equipo de profesionales trabaja en los ámbitos de redes sociales, email marketing, vídeo y aplicaciones, entre otros. Estos suponen el gran porcentaje de consumo desde un dispositivo móvil, por lo que la publicación de campañas promocionales en estas áreas supondrá un buen posicionamiento y un buen engagement de clientes y potenciales consumidores. 

Para realizar una buena estrategia, y que esta tenga efectividad en el consumidor, estudiamos las necesidades del negocio o marca en cuestión, así como su posicionamiento en la red. Realizamos un informe con las posibles mejoras para optimizar todos los recursos que tenemos a nuestro alcance. Asimismo, respetando y potenciando la identidad e imagen de la marca o negocio, creamos las campañas publicitarias específicas para dispositivos móviles y diseñamos las estrategias que aumentarán el engagement del consumidor. Todo ello, sumado a una mayor presencia en redes que favorezca la calidad de la comunicación con el consumidor o usuario potenciará su empresa de forma notable. Además, en Top10 Marketing Online nos caracteriza la alta capacidad de monitorización y pensamiento crítico, por lo que llevaremos un seguimiento del plan para perfilar y moldear los objetivos, y optimizar dicho plan. 

En definitiva, en Top10 Marketing Online trabajamos cada campaña de Publicidad Móvil de una manera personalizada, porque de lo que se trata es de alcanzar los objetivos comerciales de la manera más rentable posible, optimizando cada uno de los recursos y fortalezas que su empresa o institución posee mediante el desarrollo de un mensaje adecuado a sus potenciales clientes o consumidores. 


¿POR QUÉ NOSOTROS?

Actualmente, la tecnología móvil se ha convertido en un gran aliado para todas aquellas empresas e instituciones que desean alcanzar el éxito. Ciertamente, no tener presencia en redes y abogar por el marketing de corte más tradicional deja fuera una gran cantidad de oportunidades de expandir su negocio, así como incurrir en grandes pérdidas, en cuanto a captación de clientes se refiere. Por ello, en Top10 Marketing Online contamos un equipo de profesionales especializados en el área que están en constante aprendizaje, por lo que le proporcionarán las estrategias más innovadoras del mercado, así como la utilización de las técnicas que más se adecúen a las necesidades de su empresa o marca. Buscamos superar nuestros propios objetivos, por lo que garantizamos la mejor atención. 

En Top10 Marketing Online prestamos asesoramiento a todo tipo de empresas e instituciones que desean poner en marcha una campaña de Publicidad Móvil o una aplicación para aumentar el branding y el ROI y no tienen claro cómo hacerlo. Para ello contamos con el mejor equipo de creativos publicitarios, informáticos y responsables de contenido, unos profesionales avalados por más de diez años de experiencia que lograrán que su campaña de Publicidad Móvil sea todo un éxito. 

Si usted quiere impulsar su empresa y renovar su marca, adaptándose a las nuevas tecnologías móviles, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Top10 Marketing Online se caracteriza por prestar un servicio totalmente individualizado y exclusivo a todos los clientes. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades y sugerencias para sacar el mejor partido de su empresa o marca y optimizar los recursos disponibles. Nuestra meta como empresa es siempre cumplir los objetivos planteados por nuestros clientes. No dude en contactar con nosotros para un asesoramiento personalizado sobre la situación de su negocio. Somos un equipo con el que, además de observar resultados satisfactorios, disfrutará colaborando con nosotros.


CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO

Llama o Escribe Ahora

Envíanos un mensaje

Suscríbete a la Newsletter

Para recibir las ultimas noticias y novedades