Programa de afiliados de Amazon

El conocido programa de Amazon (Amazon Associates) es uno de los más usados para obtener dinero mediante el uso de Internet. Este tienda virtual ofrece un pequeño porcentaje por cada una de las ventas generadas y puede suponer una forma viable para obtener ingresos con un blog o un portal web.

¿Cómo funciona?

El programa de afiliados de Amazon está muy bien desarrollados y es muy fácil de usar, con esta iniciativa se puede ganar dinero de forma adicional al promocionar todo tipo de productos que se venden en Amazon.

Algunas webs o blogs personales bien calificadas pueden llegar a ganar entre un 4% y un 8,5% de comisión al promocionar los productos de Amazon, todo ello con un enlace específico que los identifica como los vendedores del artículo en cuestión.

¿Cómo se gana dinero?

Ganar dinero con el programa de Amazon es muy sencillo, se puede realizar de dos maneras diferentes: una de las con una mayor cantidad de ventas y otra con un volumen mayo de las ventas.

Con la utilización del programa de afiliados de Amazon se puede ganar un porcentaje más alto cuando se generan más visitas. Los pagos e ingresos se calculan de forma diaria y automática, de esta manera no se tendrá que esperar hasta el final del mes para ver las ganancias. El porcentaje de ganancia que se pagará por cada uno de los artículos dependerá de la cantidad de productos que se vendan en Amazon al usar el enlace especial que identifica al afiliado.

No obstante, hay algunas excepciones que se tienen que apreciar: Algunas de las categorías cuentan con un porcentaje menor de ganancia y, por lo tanto, se paga un porcentaje menor por artículo vendido. En cambio, otros cuentan con un porcentaje mucho más alto, esto generalmente ocurre cuando Amazon quiere vender más productos de esa categoría. Las comisiones e incentivos por venta suelen cambiar de forma frecuente, por lo que es muy recomendable estar pendiente del correo y de los cambios en la página principal de Amazon Associates.

Volumen total de venta de cierto artículo

Otra forma de ganar dinero mediante la utilización del programa de afiliación de Amazon es por el total del volumen de venta de cierto artículo. Ejemplo: Si se gana un porcentaje del 5% por un artículo y se venden 100 euros de ese producto, sólo se recibirán 4 euros del producto. No obstante la gran mayoría de estos artículos incluyen un límite de cierta cantidad de euros que se puede ganar. En algunos productos electrónicos no se puede ganar más de 25 euros por cada una de las ventas sin importar el nivel de comisión o el valor del artículo comprado.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *