PlayMkt.tv, una plataforma de vídeos de Marketing

De forma reciente se ha puesto en marcha PlayMkt.tv, una comunidad destinada para compartir vídeos de marketing. La finalidad principal de esta comunidad es que todos los usuarios puedan mejorar y aprender nuevas formas de captar clientes o de satisfacer las necesidades del público objetivo para así aumentar los beneficios.
La idea surgió de un grupo de personas aficionadas al rastreo de vídeos acerca de temática relacionada con SEO, redes sociales, comunicación o publicidad, que descubrieron que no existía un marcador de vídeos en castellano acerca de este tipo de temáticas, por lo que decidieron ponerlo en marca. Gracias a esta iniciativa, los usuarios de la plataforma accederán a un contenido especialmente seleccionado y segmentado.

PlayMkt.tv ha nacido para cumplir con la necesidad de compartir los vídeos que más ayuden a mejorar en el trabajo o para aprender nuevas competencias con la finalidad de mejorar la productividad del trabajo o del negocio.

La importancia del contenido

Esta nueva plataforma permite a los usuarios visualizar una serie de diferentes categorías para ver los vídeos que sean de su interés. Entre el amplio abanico de categorías que se pueden apreciar están: marketing, marketing online, SEO, analítica web, redes sociales, productividad, publicidad, etcétera. Dentro de cada una de las secciones se pueda acceder a los mejores vídeos de cada una de las categorías, que han sido subidos por los componentes de PlayMkt.tv o por los usuarios. Además de compartir los vídeos, la plataforma permite poner en contacto a usuarios que comparten intereses e inquietudes.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *