Palabras Clave Google

Cuando se dispone a realizar una estrategia de marketing online hay que tener muy presente a las Keywords o palabras clave. Cualquiera que se precie tiene que realizar una investigación previa de las palabras calve adecuadas para la campaña que pretende comenzar. En este sentido Google facilita a los usuarios el Planificador de palabras clave que permite investigar todo lo relacionado con el génico para llevar a cabo con éxito las tareas de marketing y las estrategias SEO.

El usuario cuenta con la red de Google para disfrutara de contenido especializado según el momento en el que lo necesite. No obstante, son muchos los especialistas que no sólo utilizan este servicio del gigante norteamericano para establecer una buena lista de palabras clave, también utilizan otras herramientas para conseguir el mejor abanico posible de oportunidades.

Keyword Eye

Keyword Eye permite al usuario tener una serie de sugerencias de palabras clave con un sistema de nubes de colores muy intuitivo en el que destacarán aquellas que tenga más relevancia y popularidad. Todos los resultados que ofrece esta herramienta vienen cumplimentados con reportes descargables en forma de tabla para poder apreciar de forma detallada el volumen de búsquedas y la competencia en Adwords.

Keyword Eye ofrece un plan gratuito en el que se pueden realizar búsquedas hasta con 10 palabras diferentes por día, también se pueden ver reportes con cien sugerencias y se puede usar como filtro hasta diez diferentes regiones de búsquedas de Google.

Ubersuggest

Ubersuggest permite a los usuarios introducir una palabra clave, el idioma, la región y un filtro de búsqueda (ya sea general, noticias, imágenes, etc.) para poder generar un amplio listado de ideas de palabras relacionadas con la que se puso al principio.

Esta herramienta agrega letras y términos a la palabra original y consigue diferentes consultas y resultados que se organizarán para que el usuario pueda usarlas sin ningún tipo de problema.

Wordtracker

El uso de esta herramienta es muy sencillo, además la versión gratuita es bastante potente y permite a los usuarios disponer de un conjunto de ideas muy bien ordenadas y establecidas según el grupo de palabras que el usuario haya ingresado.

Wordtracker ofrece una tabla en la que informa al usuario de las búsquedas globales, del volumen de consultas según la base de datos de la herramienta y algunas métricas que son muy útiles a la hora de realizar un análisis de la competencia.

Related Articles

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *