Nueva solución para el pago en marketplaces

Truslty, que es el primer servicio de pago a través de transferencia bancaria directa online en España y ofrece más de 600 comercios online, ha realizado el anuncio del lanzamiento de una solución de pago para marketplaces que permitirá realizar transferencias bancarias online entre personas sin la necesidad de registros con total seguridad y anonimato.

En los marketplaces la confianza es un factor muy importante para la compra venta entre los particulares. Gracias a la solución de Truslty facilitará a los marketplaces ofrecer a los particulares la seguridad necesaria para que sus clientes realicen las transacciones de compra-venta dentro del propio portal.

Uno de los factores más importantes que permite Truslty es que los usuarios podrán comprar sin necesidad de compartir información sensible y privada con la otra persona como sus datos bancarios, o incluso tener que encontrarse con un desconocido. Además, esto facilita a los marketplaces obtener una serie de ingresos al realizarse los pagos dentro de su propia plataforma.

Diferenciación

La diferenciación con respecto a otros métodos ya existentes es que Trustly ofrece la confianza necesaria para que las transacciones se puedan realizar en el propio marketplace, ya que permite identificar tanto al comprador como al vendedor durante la transacción.

Otra de las ventajas que ofrece este sistema es que los usuarios podrán realizar las transacciones a nivel internacional incrementado de esta forma el número de conexiones y de oportunidades de compra y venta en nuevos mercados. Trustly ofrece más del 80% de cobertura bancaria en todos los mercados en los que se encuentra y en España ya ofrece el 90% de cobertura bancaria online.

Related Articles

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *