Murcia, ¡Qué digital eres!

El próximo 30 de mayo tendrá lugar la 1ª edición de Murcia, ¡Qué digital eres’ en el salón de actos del Hotel Nelva de Murcia (Av. Primero de Mayo, 5), una cita en la que los asistentes podrán disfrutar de primera mano desde las 9 horas de más de 13 ponentes, entre los que destaca Eduardo Martínez Sánchez, CEO de Top10. La conocida compañía de Marketing Online será uno de los patrocinadores.

Este acontecimiento contará con pausas para que los asistentes degusten los productos típicos de la zona como el pastel de carne o los paparajotes, lo que otorgará un toque personal y muy especial a los tradicionales coffee breaks de este tipo de certámenes.

Murcia, ¡Qué digital eres! abordará entre otros temas el marketing digital, las redes sociales o las startups, y para ello contará con la intervención de grandes figuras tanto a nivel nacional como regional, todo un conjunto de profesionales que compartirá sus conocimientos y experiencias en un ámbito tan cambiante como es el digital.

Programa

Este acontecimiento estará divido en diferentes ponencias, mesas de debate y demostraciones de casos de éxito. Durante la realización de las ponencias y de las mesas de debate todos los asistentes podrán aportar sus impresiones o plantear todas sus dudas a tiempo real, para ello deberán utilizar el hashtag de este acontecimiento, #murciaQDE.

Todas estas acciones aportarán un valor añadido a los visitantes ávidos de conocimientos y experiencias. Por ello se expondrán diferentes casos de éxito, y todo ello envuelto en un ambiente lúdico y distendido.

Ponentes

Murcia, ¡Qué digital eres! contará con una serie de ponentes de primer nivel, entre los que destacan el ya mencionado Eduardo Martínez Sánchez (CEO de Top10), Covadonga Soto (responsable de Marketing Pymes para España y Portugal), David Segura (Presidente de IAB Spain) y Sico de Andrés (Director General de Optimizalia), entre una gran serie de profesionales. La presentadora y periodista murciana Azucena Marín será la encargada de llevar las riendas de este acontecimiento.

Este acontecimiento está patrocinado por entidades como el Ayuntamiento de Murcia, el Instituto de Fomento Región de Murcia y empresas como Top10 Marketing Online, Webpositer, PcComponentes y Estrella Levante entre otras. El precio de la entrada anticipada es de 67 euros, con cena networking asciende hasta 103 euros.

Si desea inscribirse puede consultar la web oficial. En Top10 Marketing Online le ofrecemos la posibilidad de acceder a nuestro código descuento con el que obtendrá una rebaja de 10 euros: Top10QDE.

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *