Más de la mitad de impresiones de anuncios no son visionados

El rendimiento de las campañas resulta muy importante para las agencias y para los anunciantes que necesitan analizar los resultados y medir la rentabilidad de la inversión publicitaria. La conocida firma comScore ha publicado los benchmarks, que presentan más de doscientos mil millones de impresiones medidas en todo el mundo a través del servicio de post evaluación que ofrece la compañía

Los benchmarks que se han publicado de campañas realizadas dentro del territorio de Europa permiten vislumbra que las tasas en los diferentes targets varían del 52% en Alemania al 35% en Francia, mientras que las tasas de visibilidad se encuentra entre el 47% en países como Alemania e Italia y el 38% en países como Reino Unido.

Estos datos no vienen más que a confirmar que más de la mitad de las impresiones de anuncios ni siquiera tienen la oportunidad de ser visionados por los usuarios, por lo que no generan impacto alguno en el consumidor en cinco de los mercados más importantes de Europa.

Anuncios Display

ComScore vCE ha realizado la medición de campañas en 43 mercados diferentes durante este primer cuatrimestre del año, este análisis ha permitido vislumbrar que las mayoría de impresiones de anuncios de display nunca fueron vistos por los consumidores en casi todas las regiones del mundo, si ese exceptúa Asia Pacífico, que tiene un índice de visibilidad que supera el 50%.

Al apreciar el benchmark en target se puede observar como los resultados son bastante parecidos. Las tasas de anuncios en display que lograron alcanzar su público objetivo varían entre el 37% y el 44%, hay que tener en cuenta en este sentido que para alcanzar de manera efectiva y exitosa al público objetivo hay que tener en cuenta una gran diversidad de variables.

Related Articles

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *