Los mejores programas de afiliados

Cuando uno se decide a crear una página web o un blog de una temática especializada, al comienzo no piensa en monetizarlo, sólo está pendiente de publicar de forma constante y de calidad para así obtener numerosas visitantes. No obstante, después de un cierto tiempo, a los usuarios ya les empieza a picar el gusanillo de la monetización. Se puede ganar una cantidad fija para mantener la web o para ingresar un dinero extra al mes que puede complementar el sueldo, sólo los mejores consiguen vivir de la red.

Hay una gran diversidad de oportunidades en la web para sacar dinero extra con una página un blog, sin embargo el programa de afiliados se establece como una de las oportunidades más rentables y de mayor seguridad. A continuación se ofrece una lista con los mejores programas de afiliados para este año 2014:

Programa de Afiliados de Amazon 

Posiblemente sea uno de los más famosos del ámbito y de los más usados, ya que es uno de los que da mejores resultados en cuanto a ganancias obtenidas por el usuario. Se puede dar de alta en distintos países en función del público objetivo al que se quiera llegar. Lo complicado es elegir un buen target de mercado que no sea muy competido.

Programa de Afiliados iTunes de Apple 

Es uno de los programas de afiliados novedosos en muchos países, no obstante puede proporcionar a los usuarios un buen capital. Para ello sólo hay que aprovechar el tirón que tienen en la actualidad las tiendas como iTunes, que pueden ser una gran oportunidad para obtener una serie de ingresos adicionales con unos artículos de calidad.

Programa de Afiliados de eBay 

eBay es otro de los grandes clásico dentro de los programas de afiliados, si los usuarios se deciden por este programa pueden contar con unos ingresos seguros. Lo que hay que hacer es elegir una categoría de productos concreta y centrarse en ella.

Programa de Afiliados Commission Junction 

Este programa de afiliados engloba a otros programas de afiliados y es una buena manera de centralizar los esfuerzos. El único problema que se puede encontrar es elegir aquellos artículos que se quieren promocionar.

 

Related Articles

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *