Los mejores chats para implementar en tu WEB

Los chats representan un clásico de la interactividad en mundo digital. Están presentes desde antes de los Share y likes. Únicamente que anteriormente era un poco limitado el acceso a ellos por páginas web para la atención al cliente entre otras funciones.

Ahora la realidad es otra, tener un chat en tu página o en tu blog es un proceso fácil y sencillo. El cual le dará mucho dinamismo y engagement en la relación con tus usuarios.

Los chats brindan la posibilidad de dar un servicio más directo y personalizado de atención. Esto a la larga favorecerá tus conversiones en las ventas y el aumento de la fidelidad de tus clientes.

Top10 te trae una lista con algunos de los programas que puedes utilizar para configurar el chat en tu sitio WEB.

Smartupp:

Puedes crear un chat ideal para soporte en tu ecommerce o tienda virtual. Ofrece visualizaciones, opciones de comportamiento y estadísticas. La gestión de conversaciones es simple, es un chat HTML5 personalizable.

Zopim:

Es uno de los más usados para ofrecer soporte técnico. Su versión gratuita ofrece un servicio completo. Permite crear un chat proactivo, personalizable y puedes ubicarlo en cualquier parte del escritorio.

Chatra:

Permite crear un servicio de mensajería instantánea con un diseño llamativo. Su versión gratuita es versátil, de fácil administración y es un módulo ligero para tu página.

Chatcat:

Es un chat simple que te muestra quién está en línea, hacer chats privados entre los usuarios y dividir las salas por temas. Te da la opción de invitar a un usuario a la conversación con sólo arrastrarlo a la caja. Puedes iniciar sesión desde las redes sociales.

Chatango:

Ofrece un servicio gratuito donde podrás conversar con todos los visitantes de una página. Posee diversas opciones de posición, es personalizable y responsive. Es uno de los chat más populares.

Tawk.to:

Con un excelente paquete gratuito, su live chat es muy versátil adaptable a cualquier tipo de página web. No sólo eCommerce, es otra opción muy conocida.

LiveSupporti:

Su versión gratuita es una de las más completas y su instalación de rápida y fácil. Da acceso ilimitado a conversaciones y dominios, así como al historial de sus interacciones.

Tidio Chat:

Esta herramienta ofrece un chat con plugins para WordPress y Wix, es muy completo y atractivo de fácil uso e instalación.

Crisp:

Es un chat muy ligero, lo cual es una ventaja para tu página, ofrece un estilo llamativo y novedoso. Es intuitivo y te da acceso a los enlaces de tus redes sociales, es un chat muy cotizado.

MyLiveChat:

Entre sus principales ventajas se encuentra que ofrece la posibilidad de chatear con varios clientes al mismo tiempo.

Casengo:

Es un sistema de chat adaptable a WordPress posee muchas funciones útiles para incrementar tus ventas online. Te permite involucrar a terceros en la conversación, lo que es ventajoso a la hora de brindar un servicio personalizado. Provee respuestas predeterminadas y su interfaz es intuitiva.

ClickDesk:

Su principal ventaja es que te permite hacer video chats, es compatible con tu página WordPress, es fácil de configurar y puedes personalizar el tema. Proporciona informes gráficos de las interacciones y puedes enlazarte con tus redes sociales.

Estas herramientas son responsive, es decir, se pueden visualizar desde Smartphone y tablets. Comparte tu experiencia y dinos cuál de los chats para web consideras es el mejor.

Related Articles

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *