Las entregas son más puntuales que el año pasado

ShipMatrix es una empresa que desarrolla software de envío, esta compañía informa que los consumidores que están recibiendo más paquetes urgentes de comercio electrónico a tiempo que durante el mimos período que el año anterior.

Hasta este momento las entregas urgentes en período estival de pedidos de comercio electrónico parece que están llegando a más consumidores a tiempo, que en el mismo periodo de años anteriores, según los datos actuales de envío proveedor de software software ShipMatrix Inc. al menos el 99% de las entregas expresas de UPS y FedEx llegan a tiempo.

Falta de previsión

El año pasado, los consumidores y los minoristas estaban inquietos por las entregas realizadas en el periodo vacacional del comercio electrónico con retrasos o perdidas. Un ejemplo claro es United Parcel Service of America Inc, que admitió que no tenía la preparación adecuada para el espectacular aumento de pedidos online que tuvo durante el período navideño del año 2013.

Esta falta de previsión provocó una perdida en la cuenta de resultados durante el cuarto trimestre del año 2013, debido a que la empresa tuvo que desplegar los recursos de última hora para mantenerse al día con la demanda y con el reembolso; la compañía se excusó en el mal tiempo para cubrir su nefasta previsión.

Un buen año

Para este año, si se excluyen los posibles problemas por las condiciones atmosféricas, las empresas de transporte cuentan con una preparación para los envíos navideños mucho más estables. UPS, una de las líderes en el mercado estadounidense, cuentaba con unas previsiones de entrega de 585 millones de paquetes para el pasado mes de diciembre en todo el mundo, lo que supone un aumento del 11% con respecto al año 2013. Su más cercana competidora, FedEx, ha tenido que contratar cerca de 50.000 empleados durante el período vacacional para que las familias puedan recibir sus regalos sin ningún tipo de contratiempo.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *