La utilidad de las tarjetas regalo en Internet

Las tarjetas de regalo del ámbito digital son una herramienta de marketing relacional que pueden utilizar las tiendas online para conseguir nuevos clientes. En este sentido, Click&Gift ha desarrollado un servicio a medida para que cualquier tienda online pueda tener su propia tarjeta regalo sin ningún tipo de complicación.

Estas tarjetas de regalo digitales se pueden establecer como una herramienta de marketing relacional destacada para cualquier empresa que venda sus productos u ofrezca sus servicios a través de la red. Estados Unidos es el país que más utiliza este tipo de herramienta con más de 8.000 millones de dólares al año, tanto es así que dos de cada tres comercios que tienen su propia tarjeta de regalo física también disponen de la versión digital.

Una solución sencilla y muy útil

Click&Gift facilita a cualquier tienda online de España implantar un servicio de tarjeta regalo digital personalizado y adaptado a todas sus necesidades. Los clientes de estas empresas podrán regalar una tarjeta de prepago recargable y que cuenta con un uso exclusivo a los productos y servicios online de esta tienda en particular.

El regalo en el ámbito online se puede erigir como un auténtico dinamizador del comercio electrónico, ya que cuenta con un potencial muy amplio debido al aumento de las ventas por internet. Gracias a este tipo de soluciones, los profesionales del ámbito online pueden situar sus productos entre aquellos consumidores que quieren realizar un regalo pero no se deciden, este tipo de herramienta consigue que no se escape una venta por la indecisión de un cliente.

El marketing online puede ayudar a que todos los usuarios conozcan las tarjetas regalo de una compañía en cuestión, de esta manera se conseguirá un aumento del retorno de la inversión y un aumento de los beneficios.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *