La murciana Top10 forma a empleados de Wolters Kluwer

La murciana Top10 forma a empleados de Wolters Kluwer

Trabajadores de la multinacional han aprendido a plantear cursos de marketing digital y han conocido las estrategias y campañas más actuales en redes sociales. Eduardo Martínez, director de proyectos de la empresa murciana Top10.es, ha dirigido un curso para la multinacional Wolters Kluwer, propietaria de marcas de prestigio como La ley, Ciss o su división de software para asesores, A3software, entre otras.

En el curso, que ha tenido una duración de veinticuatro horas lectivas, los alumnos aprendieron, entre otros conceptos, a plantear un plan de marketing digital desde cero, implementar campañas de adwords, conocer las estrategias y campañas más actuales en redes sociales y medir el ROI en Google Analytics.

Wolters Kluwer es una editorial con más de 300.000 suscriptores líder en sectores como administración pública, asesoría, recursos humanos , medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Compite en liderazgo internacional en 35 países, principalmente de Europa y Norteamérica, cuenta con 20.000 empleados y genera una cifra de negocio de 3.374 millones de euros anuales. Sus títulos cotizan en Euronext 100 y AEX.

La empresa Top10 Marketing Online, pionera en servicios integrales de marketing online en la Región de Murcia, tiene clientes en toda España y ha dirigido campañas exitosas en redes sociales y premiadas recientemente, como diseloatuabuelo.com, realizada para la también murciana Procomel, y que dio el salto a la televisión Nacional.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *