IQ OPTION AFILIADOS PARA MONETIZAR

Como estamos viendo en estos últimos artículos, es muy importante saber cómo monetizar nuestros blogs o páginas webs. Una de las opciones más comunes para poder rentabilizar nuestra web es el uso de los programas de afiliados.

Como ya sabemos, cuando nos unimos a un programa de afiliados se nos da la posibilidad de poder referenciar un producto o servicio en nuestra web a través de un enlace determinado. Si el usuario realiza una transacción completa a través de ese enlace que nosotros hemos proporcionado en nuestro blog, la plataforma a la que estemos afiliados nos dará una pequeña comisión por la realización de dicha compra.

Como ya hemos visto, en la actualidad existen multitud de programas de afiliados a los que podemos inscribirnos, a través de los cuales podremos obtener ciertos beneficios si se cumplen todos los requisitos que piden desde la plataforma para que se puedan obtener comisiones.

Hoy vamos a descubrir el programa de afiliados que ofrece la plataforma IQ Options.

Primero, ¿qué es IQ Options?

IQ Options es una plataforma en la que se permite hacer de forma online transacciones financieras a través de la compra y venta de monedas, criptomonedas y en diversas acciones, por ejemplo, la inversión en mercados de divisas. Esta plataforma nos permite invertir en multitud de servicios financieros. Para ello, nos facilitan y nos aconsejan siempre en cuáles son las mejores inversiones que podemos realizar en el momento que queramos.

Es una plataforma que está en una actualización constante, y en la que contamos con análisis de acciones, alertas de volatibilidad, y mucha más información sobre todo lo relacionado con el mundo financiero.

Programa de afiliados IQ Options

Una vez que ya sabemos en qué consiste esta plataforma, pasamos ahora a ver en qué consiste su programa de afiliados. IQ Options ofrece uno de los programas de afiliados que más beneficios deja al usuario registrado en esta plataforma.

Es importante destacar que este programa de afiliados se denomina de opciones binarias, es decir, es un programa de afiliados que va dirigido concretamente a todas aquellas páginas webs que quiera promocionar este tipo de servicios financieros. Esto nos lleva directamente al hecho de que para ser parte de un programa como este, la temática o el nicho de nuestra página debe ser muy especializado en este campo, además de tener un tráfico importante, ya que esto nos permitirá incrementar nuestros beneficios. (**OPCIONES A ELEGIR**)

¿Cómo me registro en el programa de afiliados?

Si estás interesado en hacer este tipo de publicidad o referencias en tu página web, lo único que tienes que hacer es registrarte en el programa de afiliados de IQ Options. Desde su página web podrás registrarte fácilmente y así tener acceso a todas las opciones de afiliación que ofrece esta plataforma.

Cuando ya hayamos completado nuestro registro, lo que tenemos que hacer es elegir una de las dos opciones que se nos ofrece para empezar a referenciar enlaces en nuestra página. Las opciones son las siguientes:

Opción 1: Se trata del beneficio de todos los clientes juntos. Esta opción nos ofrece unos beneficios del 50 % de las ganancias de la plataforma para todos sus clientes. Esto significa que de la cantidad total de todos los clientes que hayamos llevado a la plataforma a través de nuestros enlaces, obtendremos un beneficio del 50 %.

Opción 2: Esta opción es la del beneficio del cliente por separado. Aquí el afiliado obtiene un total de un 40% de las ganancias del bróker por cada cliente por separado. Es decir, las ganancias que cada cliente se calculan de forma independiente, y el afiliado obtiene el 40% de las ganancias de la plataforma por cada cliente que haya llevado a esta a través de los enlaces de referencia. Es importante destacar que, en esta opción, el retroceso negativo que pueda tener un cliente no afecta en los beneficios que te pueda proporcionar otro.

Una vez que hayamos escogido una de estas opciones, ya podremos empezar a referenciar y a enlazar esta plataforma en nuestra página web o blog.

Peculiaridades

Una vez que nos hayamos registrado, la plataforma pone a nuestra disposición una serie de herramientas que nos permiten saber en todo momento los movimientos que estamos realizando en la plataforma.

En primer lugar, nos ofrece un panel en el que podremos consultar estadísticas de varios tipos en tiempo real.

También cuenta con una sección en la que se da soporte profesional de parte de gestores expertos en el sector.

Por último, algo muy importante que hay que destacar es la forma de pago de nuestras comisiones. La política de pago de esta plataforma se basa en que cada dos semanas realizan el pago de las comisiones de forma automática a todos los afiliados.

 

Así que, si el nicho de tu página web se especializa en este tipo de transacciones comerciales que se ofrecen desde IQ Options, puedes registrarte en su programa de afiliados y poder así rentabilizar tu página web, ya que IQ Options está considerada como una de las plataformas más rentables para obtener ganancias a través de su programa de afiliados.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *