Google for Businnes facilita soluciones web a las pymes

Google ha realizado una promoción especial para empresas con tienda online mediante el uso del programa Google for Business, que permite a los usuarios disponer del servicio para sus negocios de expertos en Prestashop, Posicionamiento  Web y Marketing Online de empresas Google Partners certificadas.

En esta nueva promoción de Google for Business para el ámbito eCommerce, se permite a los usuarios tener asignada una empresa certificada que optimiza la tienda online para aumentar visitas y tener un número mayor de conversiones. Los expertos de esta empresa partner de Google realizarán un análisis semántico de las palabras clave, también realizará la optimización de urls, además de la de los títulos de páginas y de productos.

También se realizará la creación de microdatos, el uso de los heading adecuados según el tipo de empresas, el alta correspondiente en las herramientas de webmaster de Google y uno de los apartados más importantes a la hora de mejorar una tienda online, la investigación de la competencia. Gracias a todo este trabajo de los profesionales facilitados por Google la página web quedará lo mejor optimizada posible, de esta manera la gran mayoría de visitas que lleguen a la web serán clientes potenciales y se acortará de manera significativa el camino hacia las futuras ventas.

Prestashop

Prestashop es una de las soluciones más utilizadas dentro del ámbito del ecommerce, por lo que optimizarlo por parte de las empresas es una de las principales tareas para hacer la web mucho más accesible a la clientela.

Uno de los elementos más importantes a la hora de realizar esta mejor de Prestashop es realizar un seguimiento del proceso de compra y la configuración de los embudos de conversión para así poder analizar de forma concreta el comportamiento de los potenciales clientes, todo ello se realiza mediante un proceso de observación detallada del proceso de compra para poder identificar de forma exacta el punto en el que más fugas de clientes se producto, de esta forma se puede mejorar el sistema para ampliar el margen de beneficio.

Otro de los aspectos importantes a la hora de mejorar la empresa en el ámbito online es el posicionamiento web, ya que es uno de los apartados primordiales para que sean encontrados según las palabras clave asociadas a la empresa. Google pone a disposición de las pymes nuevas promociones sugerentes y muy económicas. Todas estas opciones si son acompañadas de una buena estrategia de marketing online pueden aumentar el beneficio de las empresas.

 

 

Related Articles

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *