Facebook los anuncios CPV

Facebook está en fase de prueba de una nueva herramienta para la compra de los anuncios en vídeo, un sistema de subastas sobre coste por visualización, el denominado como CPV. No obstantne desde la compañía se ha informado que los actuales formatos de subastas,  Reach and Frequency y Auction Optimized for Video Views, son los más recomendados para obtener un buen rendimiento, no obstante no son las únicas métricas que valoran los anunciantes.

A pesar de esta concesión, la propia red social cita un estudio de Nielsen que viene a demostrar que la medición basada en impresiones consigue un mayor valor para las marcas desde el primer momento que un vídeo que aparece en el newsfeed de la plataforma.

La incorporación de este tipo de modalidad permitirá a los anunciantes valorar diferentes métricas y formas de compa para los objetivos marcados en su estrategia de marketing. Ya que hay anunciantes que valoran las visualizaciones de un vídeo como el mejor indicador de sus objetivos de negocio, por esta razón Facebook quiere ofrecer a los anunciantes el control acerca de la forma en la que adquieren sus anuncios.

Objetivos de negocio

Los formatos publicitarios de Facebook se encuentran especialmente diseñados para responder a los objetivos de negocio de los anunciantes y para maximizar el Retorno de la Inversión de todos ellos.

Son diferentes tipos de anunciantes los que valoran diferentes métricas y métodos de compra, esta última CPV es para aquellos anunciantes que valoran los visionados de vídeo como la mejor herramienta para su objetivo de negocio, por lo que Facebook tiene que dar lo que los usuarios demandan.

Related Articles

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *