Facebook lanza la aplicación Ad Manager para Android

Facebook continúa por su apuesta para situarse como la platafomra principal en la que las empresas realicen sus campañas publicitarias y quiere competir directamente con empresas tan bien posicionados en este mercado como Google. Por esta razón continua con su apuesta por la innovación para dar soporte a todos los usuarios.

En este sentido, ya está disponible la aplicación Facebook Ad Manager para Android, una herramienta que permitirá a todos los anunciantes y profesionales publicitarios crear y realizar un seguimiento continuado de todas sus campañas desde cualquier lugar a través de sus dispositivos móviles.

La aplicación permite a los usuarios configurar anuncios con texto e imágenes, también se podrán editar anuncios ya existentes y modificar la configuración de la audiencia o del target elegido. Además, contará con la posibilidad de gestionar el presupuesto y los horarios desde el propio dispositivo.

Otras opciones

Facebook Ad Manager para Android también incorpora otras funciones útiles como la notificación o el aviso cuando la publicación de anuncios está a punto de terminar, además de una notificación específica cuando se alcance el límite prefijado de gasto. También puede verse el histórico de cuánto se ha gastado en cualquier momento.

La aplicación para Andorid era una de las cuentas pendientes que tenía Facebook después del lanzamiento de esta misma herramienta para iOS, que fue lanzada por la compañía durante el pasado mes de febrero y actualizada hace sólo unas semanas. Ambas aplicaciones están a la par en términos de funcionalidad, por lo que pueden ser utilizadas para gestionar los anuncios en cualquier plataforma.

Related Articles

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *