Emarkers crea un sistema interactivo de valoración de servicios de entrega

Emarkers, la única empresa de transporte que realiza pedidos del ámbito ecommerce hasta las 22:00 horas y en franjas de sesenta minutos en las principales ciudades de España, ha decidido lanzar al mercado el primer sistema interactivo de España del sector de la distribución del ámbito ecommerce con el que los usuarios podrán valorar su nivel de satisfacción en el proceso de entrega de sus compras online. La compañía se ha convertido en la primera de origen español que lanza una herramienta para que los consumidores puedan valorar las entregas de pedidos online.

Cuenta con más de 4.000 valoraciones durante los primeros días de su lanzamiento, este nuevo sistema ya ha recogido la opinión de los usuarios acerca del servicio prestado por Emakers con una puntuación media de 4.53 sobre 5. El funcionamiento de esta nueva herramienta es muy sencillo, se envía un email al usuario el día que ha recibido su pedido ofreciéndole la posibilidad de valorar el servicio y añadir un comentario si lo desean, todos estos comentarios son analizados de forma posterior para mejorar el servicio.

Sugerencias

Con esta nueva iniciativa se podrá valorar el servicio de entrega y el cliente podrá informar acerca de mejoras o sugerencias que van dirigidas al servicio de entrega y a la tienda online en la que han adquirido los productos. Gracias a esta herramienta se puede aumentar la fidelización de los clientes y mostrar un valor añadido en el servicio de entrega a las tiendas online.

Emakers quiete interactuar al máximo con todos los clientes para conocer sus necesidades reales durante la experiencia de compra, con esto quiere transmitir que los clientes son el elemento principal dentro del proceso de entrega. En la actualidad la efectividad en las entregas de Emakers es superior al 95% en el primer intento, lo que la sitúa treinta puntos por encima de la media de las demás empresas. Durante los próximos días la empresa quiere lanzar un sistema de seguimiento de pedidos pioneros en España, que ofrecerá todo tipo de soluciones para el consumidor online.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *