El ICEX organiza el curso de ‘Marketing online para la Internacionalización de la empresa’ a través del CECO

 

El Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO) es una herramienta de formación que utilizar el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y con el apoyo de diferentes entidades y organismos de referencias internacional ha presentado el curso ‘Marketing on-line para la Internacionalización de la empresa’ que comenzará el próximo día 16 de mayo.

Este nuevo curso se enmarca dentro del Plan de Internacionalización de las Empresas de la Economía Digital liderado por el ICEX Instituto Español de Comercio Exteriores y que, entre otros aspectos, quiere fomentar la formación de diversos profesionales para un aprovechamiento mejor de las oportunidades que se presentan en esta nueva era digital para así internacionalizar los diferentes negocios.

Dentro de este contexto actual de ralentización de la actividad económica, si se utilizan esta serie de nuevas técnicas de marketing que nacen alrededor a esta nueva era digital y a la tan famosa web 2.0, de esta manera se quiere fomentar la expansión de esta internacionalizado de las empresas españoles y la búsqueda de nuevos mercados dentro del ámbito internacionales, por este motivo esto se convierte en la base de su crecimiento y supervivencia.

Programa innovador

Por todos estos motivos, CECO ha decidido crear un nuevo programa innovador que cubre todos los aspectos esenciales que una empresa o un profesional tiene que dominar para aprovechar al máximo las posibilidades del marketing en esta nueva era ditigal, en el entorno web 2.0 y, de esta forma, lograr el crecimiento, la expansión y la internacionalización de las empresas. Además, es totalmente compatible con la actividad profesional y laboral gracias a su formato on-line.

Este curso es el primero de los cuatro que conforman el ‘Máster on-line en gestión internacional de empresas en la economía digital’, una de las novedades de esta nueva iniciativas es que el alumno puedo realizarlo si lo desea de manera independiente.

Related Articles

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *