El eDay Weekend cuenta aumentar su importancia en España

El conocido eDay regresa un año más en su edición de verano, en esta ocasión contará con una ampliación de fin de semana permitiendo a los usuarios adelantarse a las rebajas de verano con descuentos de hasta el 80% en las mejores tiendas online durante los días 13, 14 y 15 de junio de 2015.

eDay es la jornada de descuentos especiales en el ámbito ecommerce organizada por la empresa eWorld que este año cuenta con una novedad destacada. Esta nueva edición del denominado como Ciber Monday español pasará a constituir un fin de semana entero, concretamente de sábado a lunes, en este período de tiempo todos los usuarios podrán disfrutar de tres días seguidos de importantes descuentos en las mejores tiendas de Internet.

Nueva edición

En esta sexta edición del eDay, los consumidores podrán encontrar en la web the eDay distintos cupones de descuentos en moda, viajes, entradas para espectáculos o tecnología, en unas extraordinarias ciber rebajas en las que participarán más de 200 marcas. Desde la compañía se ha realizado una importante apuesta por el eDay Weekend después de la demanda creciente de los usuarios que exigen más días de rebajas. Después de superar todas las expectativas en sus ediciones anteriores con más de tres millones de visitantes, este año pretender superar esa cifra.

El ecommerce en España cuenta con un amplio espectro de crecimiento durante los últimos años y disfruta de unas previsiones de aumento durante este año.  . Según un estudio reciente de la compañía RetailMeNot, cada español destinará este año 661,62 euros a compras online, lo que supone un incremento del 8,9% respecto a 2014. En cifras globales, las ventas por internet en España alcanzarán un total de 10,81 billones de euros, cifra que llegará a los 12,81 billones en 2016.

Related Articles

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *