El Corte Inglés realiza entregas express de pedidos online en 2 horas

El Corte Inglés ha lanzado la entrega en dos horas de las compras efectuadas a través de Internet, un servicio que, de momento, sólo estará disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao, no obstante el objetivo es ampliarlo de forma progresiva a otras ciudades. El servicio será prestado por la empresa Paack.

A este anuncio seguirán una serie de campañas de televisión para dar a conocer el servicio, esto se ha realizado justo en los días de mayor tráfico y ventas online en España. La primeras pruebas realizadas, antes de poner en marcha este servicio, se han promediado entregas en Madrid en franjas de 40 minutos dentro del área de la M-40 y en Barcelona, con una entrega media de 37 minutos.

Retraso

Llega con algunas semanas de retraso, ya que el objetivo era lanzarlo en torno a la semana del 23 de noviembre y hacerlo coincidir con las campañas de Black Friday y CyberMonday. Con este nuevo servicio, los grandes almacenes pretenden dar un paso adelante en su estrategia de comercio electrónico frente a rivales de la talla de Amazon, que desde hace algo más de un año ofrecen en Madrid el servicio same day delivery.

El Corte Inglés ha puesto en marcha este nuevo servicio desde el pasado 15 de diciembre para una serie de artículos de categorías como moda, complementos, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento y pequeños electrodomésticos, es decir, las más “populares” en regalos.

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como Click&Collect, que permite recoger la compra en centros de El Corte Inglés y de Supercor; o Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *