El 80% de los ecommerce espera crecer durante este año 2015

El 80% de los ecommerce cuentan con una estimacións que sus negocios crecerán a lo largo del año 2015. Esta es una de las conclusiones del ‘Informe de Tendencias ecommerce 2015’, que se encuentra realizado por PackLink, la plataforma online de comparación de servicios de mensajería que ha realizado una colaboración junto con el Observatorio ecommerce. PackLink ha venido para unirse a otras empresas como Sage Pay o TNT en este estudio.

En este estudio acerca de los negocios online españoles, se ha realizado un análisis acerca de la evolución y las perspectivas del Comercio Electrónico para el año 2015, para ello se han realizado diferentes encuestas realizadas por el Observatorio de Foro Economía Digital a más de 4.500 tiendas online, de distintos sectores y localizaciones. El trabajo permite apreciar interpretaciones y datos muy valiosos acerca del desarrollo del ecommerce.

Resultados

El 65% de los usuarios que realizan adquisiciones en el ámbito online en España compran Moda, Belleza y Salud primordialmente. Estos sectores se encuentra en la parte alta del comercio online superando por primera vez en el año 2014 al sector del turismo, que se establece en el segundo puesto con un 59% de los compradores. Durante el año 2014 han sido cerca de 17 millones de personas los que han realizado compras a través de Internet.

Las tiendas del ámbito del ecommerce tienen que ser conscientes de todo lo que conlleva este sector, por esta razón se ofrecen herramientas y aplicaciones que permiten a los usuarios aumentar las ventas y reducir los precios y los costes. Este trabajo también destaca que más del 80% de los ecommerce miran al futuro con optimismo, ya que se espera un crecimiento del 10% en las ventas del comercio online a lo largo del año 2015.

Related Articles

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *