El 10% de las ventas online de Europa se realizan a través de Smartphone

Continúa el crecimiento del Mobile-commerce con un tercio de las conexiones a Internet del mundo realizadas a través de smartphones, todo ello acompañado de un aumento de las vest de dispositivos en más de 100% en Europa con respecto al año pasado. Estos son sólo algunos de los datos que han sido extraídos del Zanox Mobile Performance Barometer 2015, un estudio que mide la evolución del mcommerce basándose en el análisis de más de 2.00 programas de anunciantes de Zanos en los mercados de países como Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, España, Benelux, Escandinavia y Europa del Este.

También se han producido más de 1 millón de transacciones móviles durante el año 2014 en Europa, esto representa un crecimiento de más del 80% con respecto al mismo periodo del año anterior. Los datos ofrecidos para este año mejorar a los del año anterior, un periodo de tiempo en el que los ingresos crecieron un 95% y las transacciones móviles crecieron un 64%.

Crecimiento

Zanox cuenta con una previsión de crecimiento durante los próximos años, esto implica un potencial tremendo para el marketing de afiliación en los dispositivos móviles. Este tipo de dispositivos cuentan con una tasa de crecimiento del 105% en ingresos y un incremento del 82% de las transacciones. El Barómetro de Zanox Mobile Performance profundiza en el m-commerce y su desarrollo.

El estudio realizado por Zanox viene a constatar que el m-commerce tiene todavía un largo camino por recorrer, no hay que olvidar que actualmente sólo un 10% del total de ingresos del comercio online proviene dispositivos móviles, no obstante el potencial del crecimiento es todavía muy grande. Del porcentaje, un 3% procede de los smarphones por un 7% que procede de las tabletas.

Related Articles

agosto 12, 2012

Analítica Web

enero 30, 2013

¿Qué es el TrustRank?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *