eBay revoluciona los probadores de las tiendas físicas

eBay no se ha contentado con ser una de las tiendas más reconocidas en el sector de las compras online, la compañía también quiere adentrarse en el mundo de las tiendas físicas con el objetivo de dar una vuelta de tuerca y adaptarlas a las nuevas tendencias. Para ello la conocida compañía se encuentra en fase de colaboración con la marca Rebecca Minkoff en una nueva tienda ubicada San Francisco.

La conocida compañía cuenta con una ‘tienda del futuro’ curiosa y muy interesante para todos los usuarios. La primera intención de eBay es destacar la intención de sustituir los enormes espejos que se suelen encontrar en los probadores de las tiendas por enormes pantallas tácticales, no obstante seguirán teniendo la función de espejo.

La importancia de la pantalla táctil

Cuando los usuarios se encuentren dentro del probador, la pantalla táctil permitirá que ojeen el catálogo completo de la tienda y puedan solicitar que alguno de los dependientes traiga una prenda o un accesorio adicional. Gracias al uso de etiquetas RFID, el sistema sabrá en todo momento si existe stock de un determinado producto, por lo que los usuarios podrán averiguar si queda el artículo deseado sin salir del probador.

Las posibilidades de este tipo de etiquetas también permiten que sean utilizadas para ofrecer recomendaciones y posibles combinaciones o complementos que irían bien con la ropa que los usuarios se están probando.

Otra de las funciones interesantes de la pantalla táctil es que se podrá controla la iluminación del probador para disponer del producto según el tipo de luz que haya en el ambiente. Los clientes incluso podrán incluso solicitar una bebida gratuita mientras esperan a que las prendas solicitadas estén listas.

Todos los productos que se adquieren se guardarán en un perfil personal, de este modo los usuarios podrán cambiar de opinión y adquirir ropa que se había probado pero no había adquirido. Una vez que el usuario haya terminado de probarse las cosas, un dependiente se acercará a confirmar las prendas escogidas y tendrá la opción de pagar utilizando PayPal para una mayor comodidad.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *