eBay pone en marcha una Plataforma de Marketing para ayudar a las tiendas

eBay Enterprise, compañía de eBay inc, ha anunciado la disponibilidad de eBay Enterprise Commerce Marketing Plataform, una solución de fidelización que permitirá facilitar una ayuda considerable a los comerciantes para optimizar las ventas realizadas desde cualquier canal.

Esta nueva iniciativa se encuentra diseñada y desarrollada en colaboración con FICO, el proveedor líder de tecnología en gestión de decisiones y analítica predictiva. La Plataforma de Marketing de eBay Enterprise combina los conocimientos de las tecnologías de generación de demanda y la propiedad intelectual de eBay Enterprise con las soluciones y productos de analítica de FICO para optimizar la relevancia y el valor de cada compra de cada cliente.

Facilidades para los usuarios

Gracias a esta iniciativa, las marcas y tiendas alojadas en eBay Enterpise pueden aprovecharse del potencial de la predictibilidad de sus datos y ofrecer a su clientela los contenidos idóneos en cada momento y en cualquier tipo de canal de distribución.

La plataforma de Marketing de eBay Enterprise incluye una serie de herramientas para la planificación y la analítica que dispone de tecnologías de generación de demanda de eBay Enterprise con nuevas soluciones.

Se podrá disfrutar de un motor de fidelización de clientes que combina las tecnologías de base de datos de clientes para permitir un servicio de mensajería integrado para sacar provecho de las herramientas de analítica y, de esta manera, se creará contenido relevante y personalizado.

También cuenta con un motor de afiliación que conecta a más de 200.000 sitios webs para incrementar las ventas online, físicas, realizadas desde móviles o desde aplicaciones sociales. Un motor de visualización que ayuda a que el negocio crezca mediante la visualización de anuncios personalizados a lo largo de la experiencia de compra y en todo el ciclo de vida del cliente.

Todas estas herramientas facilitadas por eBay permitirán mejorar el retorno de la inversión, acompañada de una estrategia de marketing online adecuada puede ser la herramienta adecuada para aumentar de forma adecuada el margen de beneficios.

Related Articles

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *