eBay facilita a 1.800 minoristas españoles el acceso al comercio transfronterizo

eBay, una de las mayores plataformas de compra-venta online, ha decidido lanzar una promoción para incentivar el comercio transfronterizo de 1.800 vendedores profesionales españoles. Gracias a esta promoción podrán poner en venta sus artículos de manera gratuita y sin comisiones en los sites de eBay en el Reino Unido, Alemania y Francia.

Mediante el aprovechamiento de esta nueva promoción, que sólo estará vigente hasta el 30 de junio del año 2014, todos aquellos vendedores que lo deseen podrán dar visibilidad a su inventario en los resultados de búsqueda de eBay.co.uk, eBay.de y eBay.fr.

Todos aquellos vendedores que participen en esta promoción tan especial se podrán beneficiar de ventajas muy competitivas como un aumento considerable de la visibilidad de sus anuncios y su rentabilidad a través de la expansión a nuevos mercados.

Beneficios para los participantes

Los participantes también maximizarán sus beneficios gracias a la exención de comisiones por ventas realizadas en eBay.co.uk, eBay.de y eBay.fr hasta el 30 de junio de 2014. Además se podrá gestionar sus transacciones en los sites de eBay en Reino Unido, Alemania y Francia utilizando sus datos de usuario de eBay.es, sin necesidad de crear cuentas adicionales.

Esta nueva promoción tiene como objetivo principal que los vendedores españoles desarrollen sus estrategias de ventas en Europa, lo que les proporcionará una gran oportunidad para incrementar sus ventas y ganar visibilidad. Según las previsiones obtenidas, las ventas por Internet crecerán un 9,8% en el Reino Unido, además de un 11,3% en Alemania y Francia entre el año 2012 y 2017.

eBay

eBay es una de las mayores plataformas globales de compra-venta online, que permite conectar a la gente con las cosas que desean, prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. eBay cuenta con 145 millones de compradores activos a nivel mundial y más de 500 millones de artículos listados, la gran mayoría de ellos son nuevos y en formato ‘Cómpralo ya’ o precio fijo.

Las aplicaciones móviles, que se encuentran disponibles en 190 países, permiten a eBay ofrecer una experiencia de compra personalizada y dan acceso a una amplia variedad de productos de todo el mundo. También permite a los vendedores diversas alternativas para poner a la venta sus productos a través del portal, de los dispositivos móviles y de canales locales para así llegar a los consumidores potenciales.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *