Cursos Diseño y Desarrollo web

CURSOS DISEÑO WEB MURCIA

Para una empresa es una actividad fundamental el desarrollo de una web en la que venda sus productos o servicios o simplemente aporte al cliente potencial información sobre su actividad. La clave del éxito de un negocio hoy en día no se basa únicamente en crear una página web de cualquier forma, si no que es una parte imprescindible la creación de un buen diseño y desarrollo de la misma para dar al público objetivo la imagen que se quiere transmitir de la empresa. 

Cuando una empresa o negocio decide que es el momento de desarrollar una web, no sólo tiene que tener en cuenta la optimización de la página web para que los motores de búsqueda aparezcan en los mismos lugares, sino que también hay que tener una valoración completa de la experiencia del usuario y la capacidad que tiene el proyecto web a la hora de interactuar con el cliente de la forma más sencilla e intuitiva posible. Además de la importancia que tiene que la web sea entendible para todos y con un contenido claro, también es fundamental que tenga un diseño llamativo y que capte la atención del usuario al que se dirige la empresa. El diseño cambiará dependiendo del tipo de cliente al que se dirija. 

En muchas ocasiones hay personas que dejan de sentir interés o incluso abandonando un sitio web cuando después de navegar en él no se sienten atraídos por la tipografía, el diseño o el contenido con el que la web está distribuida. Esto puede desembocar en experiencias negativas por parte del visitante de la web y puede que por el simple hecho de no captar su atención se decida a abandonarla y buscar otra más interesante. No depende simplemente de los artículos que se encuentren en la página, puede que esta página en particular ofrezca unos artículos muy interesantes para el usuario, pero si su diseño no capta la atención del visitante difícilmente lo convertirá en cliente. Para que esto no suceda con el sitio web de tu empresa, debes tener un diseño web de calidad y un desarrollo adecuado a tus objetivos.

El diseño de una web tiene que tener un aspecto sencillo y a la vez accesible para cualquier usuario que quiera acceder a la página en cuestión. No hay que olvidar que el usuario actual es multidispositivo y hay que adaptar la web a smartphones, tabletas y ordenadores de sobremesa. Si no se tienen en cuenta esta serie de puntos la comunicación entre la empresa y el cliente puede fallar y provocar el fracaso de la iniciativa.

Para entender todo lo que estamos contándote aquí, en Top10 Marketing Digital, quédate leyendo este post hasta el final porque te daremos la solución que necesitas.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Nuestro Curso de Usabilidad Web está concebido para formar a toda clase de profesionales que quieran diseñar web sencillas pero muy eficaces. Gracias a nuestro método formativo preparamos a los alumnos para implementar estrategias diferentes estrategias de usabilidad que permitirán que los sitios web de su empresa alcancen el éxito.

En Top10 Marketing Digital nos encargaremos de ofrecer a todo tipo de empresas los conocimientos que requiera el diseño de su página web, y ahora bien ¿en qué consistirá nuestro trabajo? La formación que le proporcionaremos a nuestros alumnos engloban la planificación, diseño, implementación y mantenimiento del sitio web. Además de la implementación del diseño que abarca varios aspectos como el diseño gráfico web y el diseño de la interfaz. También nos ocuparemos de la navegabilidad, interactividad y usabilidad. Es muy importante que el contenido de la página sea de calidad con imágenes, texto, audio, enlaces y vídeos. Y por supuesto la optimización de los motores de búsqueda.

También es un gran reto para nosotros la unión de un buen diseño adaptado a los deseos y necesidades del negocio y de los clientes con una jerarquía bien elaborada de contenidos. La eficiencia de la web, la comunicación y el intercambio de datos le darán posibilidad a tu negocio de tener un contacto directo con los clientes a los que te diriges. 

A menudo una web se utiliza como medio para ofrecer los productos o servicios de una empresa en Internet  o simplemente para difundir información sobre ella. Por ello nuestra razón de ser como empresa es ayudar a pequeñas y grandes empresas a tener  una página web congruente con  la imagen y posicionamiento que quieran alcanzar. 


Gracias a nuestros cursos acerca de Usabilidad Web los profesionales de su empresa serán capaces de realizar una programación web adaptadas a las experiencias de los usuarios y permitirán que vuelvan a su web y esta cumpla con sus necesidades de forma eficiente en un tiempo determinada.

Nuestra oferta formativa permitirá conocer y adoptar las herramientas necesarias para realizar una arquitectura interna optimiza y, de esta manera, conseguir una eficacia idónea en los principios fundamentales de diseño de interfaces. Gracias a nuestra experiencia en el ámbito docente y en el ámbito web, desde el primer día se podrá analizar los fallos y las fortalezas para aplicarlos en la página de la empresa y crecer de forma continuada dentro del ámbito de la Usabilidad Web.


¿CÓMO LO HACEMOS?


Desde Top10 Marketing Online somos conscientes del nivel de vida tan ajetreado que llevan muchos de los profesionales del ámbito web, no obstante estos necesitan de una formación continua para no quedarse anquilosados y actualizar y mejorar sus web para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia inigualable que los atraiga una y otra vez, y que tengan experiencias positivas con la marca.

Por esta serie de razones ofrecemos un sistema que se adapta a todas las situaciones y permite una formación con horarios muy flexibles, idóneos para aquellas personas que quieran combinar formación y trabajo. Nuestro trabajo no consiste en dar a nuestros alumnos un temario aburrido y pesado, sino que nuestro propósito es que el alumnado aprenda de forma útil, y poniendo en práctica todos los conocimientos que le ofreceremos.

A continuación nombraremos algunas de las claves que consideramos que son fundamentales para el éxito de una página web.

  • DISEÑO: Cuidamos mucho los diseños limpios y web responsive. Una de las opciones es la utilización de WordPress, es muy fácil de usar y muy versátil, con una amplia posibilidad de funcionalidades y con la posibilidad de realizar modificaciones sin demasiada dificultad. Esta parte es la más importante de la creación de la web, ya que el diseño será para los usuarios la imagen que tendrán de la empresa y de los productos que en ella se vendan. Es importante contar con un equipo de profesionales como los que tenemos en Top10 Marketing Online.
  • Usabilidad y experiencia de usuario: La experiencia del usuario tiene que ser lo mejor posible para el cliente y para ello tiene que ser útil y fácilmente usable por los usuarios. El menú será intuitivo y bien estructurado para que cualquier persona pueda entenderla y además la web tendrá que adaptarse a los distintos dispositivos móviles. 
  • Optimización SEO On Page: En el diseño es muy importante tener en cuentas aspectos para tener un buen posicionamiento en Internet. Tendremos en cuenta aspectos como urls amigables, estructura web, velocidad de carga, contenidos e imágenes adaptados para SEO. Y por supuesto totalmente actualizados.
  • Web comunicativa: La web tiene que tener un contacto directo vendedor-cliente. Para ello habilitaremos opciones como botones atractivos, integración en redes sociales, blogs, etc.
  • Captar leads para la marca: A través de buenas estrategias de comunicación, por medio de campañas de email marketing.
  • Contenidos nuevos y de calidad: Los contenidos de la web tienen que ser lo más actualizados que sea posible, para ello nuestros profesionales están formándose de forma continua.


¿POR QUÉ NOSOTROS?


Top10 Marketing Online es la mejor opción para ampliar tus conocimientos en Usabilidad web: contamos con una gran experiencia docente en instituciones del nivel de ESIC, ICEMD, EEN y CESMA.

El alumnado podrá disfrutar de un equipo de docentes que tienen a su disposición los últimos conocimientos dentro del ámbito de la Usabilidad Web para ofrecer una oferta formativa novedosa que se podrá aplicar desde el primer día. Los principales valedores de nuestra empresa son los alumnos que han realizado nuestros cursos y que gracias a esta formación han conseguido situarse en los primeros puestos y aumentar su rentabilidad.


CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO

Llama o Escribe Ahora

Envíanos un mensaje

Suscríbete a la Newsletter

Para recibir las ultimas noticias y novedades