CURSOS POSICIONAMIENTO WEB

CURSOS POSICIONAMIENTO WEB, ¿QUÉ SON?

El posicionamiento web es uno de los ámbitos más importantes a la hora de embarcarse en un negocio dentro del sector online. Los profesionales tienen la obligación de conocer las herramientas para mejorar y no quedarse rezagados que se han desarrollados durante los últimos meses. Es un conjunto de acciones cuyo fin es conseguir que un sitio en concreto aparezca entre los primero resultados de búsqueda cuando un usuario haga una consulta relacionada con ese sitio. Esto lleva a ganar posiciones respecto de la competencia y contribuir a mejorar los resultados de la campaña. Para superar a la competencia es fundamental crear páginas web con un contenido temático interesante que capte la atención del usuario al que queremos dirigirnos. Es de gran importancia escoger las keywords o palabras clave que mejor se asocien a los intereses de cada campaña. Un buen posicionamiento no sólo aumenta la visibilidad del contenido de un website, si no que mejora la reputación y la influencia de dicho site entre el usuario objetivo. Como consecuencia de esto se crearán usuarios fieles a la marca y aumentarán las ventas del negocio.

Hay que tener en cuenta que no sólo el profesional que se dedica al ámbito del marketing tiene que conocer las posibilidades que brinda el marketing dentro del ámbito web. Esto es sólo una de las piezas que construyen un amplio entramado de nuevas herramientas que internet facilita de forma diaria y que no paran de aumentar en número y en utilidades.

Internet es un extenso campo de batallas entre empresas, productos y servicios, por lo que es fundamental que las páginas web cuenten con todas las garantías para que los potenciales clientes pueden reconocerlas dentro de su ámbito de interés cuando acceden a los principales motores de búsqueda, en el caso de España Google es el más utilizado por los consumidores.

En resumen, el posicionamiento web y los conceptos de SEO son factores de gran importancia en el mundo online y a la hora de llevar a cabo una campaña de Marketing Online. En primer lugar cuando una página web aparece en Google y otros buscadores aumenta muy considerablemente el número de visitas que recibe ese website, y esto llevará a su vez a un aumento del volumen de clientes potenciales de una empresa. En segundo lugar también crecerá la posibilidad de que esos clientes potenciales se sientan atraídos por la web y se decidan a adquirir uno de los productos que estas disponibles en esta. Con ello esa web en particular estará más destacada que las de la competencia y habrá mayor posibilidad de éxito , ya que los primeros cuatro resultados de una búsqueda obtienen más del 60% de los clics.


¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Cuando el consumidor busca adquirir un producto o un servicio sólo se fija en aquellos que se encuentran indexados entre las primeras posiciones, los demás resultados no suelen tener un amplio porcentaje de clic, por lo que, a ojos del consumidor es como si no existiera. Son muy pocos los que se molestan en revisar los demás resultados: en la actualidad es tiempo es oro y la posición que se ocupa en un buscador es clave a la hora de aumentar las ventas y de que el negocio crezca.

Desde Top10 Marketing Online facilitaremos al usuario los conceptos básico y avanzados del posicionamiento orgánico en buscadores, de esta forma podrá optimizar su web desde el principio y podrá apreciar como mejora su visibilidad mientras realizar nuestra formación. También le facilitaremos las herramientas indispensables para realizar un posicionamiento web idóneo, así como destrezas para aprender a usar herramientas de análisis de datos y búsquedas de palabras clave.


¿CÓMO LO HACEMOS?


En la actualidad el potencial de una página web es muy importante a la hora de embarcarse en un nuevo negocio. Desde Top10 Marketing Online sabemos de la importancia que tiene para las diferentes empresas ser competitivos desde el comienzo a todos los niveles. Por esta razón ofrecemos un paquete de cursos adaptados a todos los niveles y a todos los ámbitos.

En nuestros cursos ofreceremos a nuestros alumnos todos los conocimientos y las técnicas que necesitan para mejorar la visibilidad de su página web tanto en Google, que es el principal buscador, como en otros buscadores.  Los buscadores como Google se fijan en varios aspectos a la hora de posicionar una web en lugar de otra. Principalmente es muy importante que las visitas de esa web tengan experiencia en ella, es decir, que pasen tiempo en ella y repitan porque se sienten satisfechos con el contenido de ese website en particular. También es fundamental tener una web optimizada y adaptada para mejorar la velocidad y los tiempos de carga, ya que para un usuario es fundamental la rapidez con la que se cargan los contenidos en una web y que sea eficiente. Por supuesto, Google tiene muy en cuenta cuando posiciona una web la popularidad o notoriedad de esta en comparación a otras páginas que ofrecen al usuario el mismo tipo de contenido. Tiene que ser un contenido que aporte valor al usuario.

En Top10 Marketing Digital nos encargaremos de proporcionar a nuestro alumnado una formación de calidad para que su empresa o negocio sea popular entre la gente y  situar su página web entre las mejores posiciones de una búsqueda relacionada. A continuación nombraremos algunos de las ventajas que ofrece nuestra formación.

  • En los cursos de Top10 Marketing Digital ayudaremos a nuestros alumnos a saber crear un contenido de calidad, tanto para mejorar el SEO on-page como el SEO off-page. Para nosotros es de gran importancia que el contenido del website sea original, diferente al resto y por supuesto que se quede con la atención del usuario cuando navegue en ella. Esos usuarios podrán convertirse en clientes si pasan tiempo en la web y se sienten cómodos cuando interactúen con ella. Por ello para nosotros es muy importante estimular la creatividad de nuestros alumnos y guiarlos para que piensen en la mejor forma de atraer al usuario al que quieren dirigirse.  No queremos ser como el resto de webs, queremos ser diferentes.
  • Como hemos dicho anteriormente, para un usuario que visita una web es imprescindible la rapidez con la que se carga la web, porque la experiencia en ella será más positiva. En Top10 Marketing Digital ayudaremos a nuestros alumnos a usar plataformas de hosting para conseguir un blog o un ecommerce popular.
  • Las imágenes son también una parte fundamental de cualquier página web, ya que captan la atención de las visitas y cuanta más calidad tengan más favorable será la imagen del usuario sobre la calidad de esa web. Es muy importante saber optimizar las imágenes y etiquetarlas, por ello nuestros profesionales se encargaran de enseñar al alumnado a hacerlo de la mejor forma posible.
  • En Top10 Marketing Digital te guiaremos para saber cuáles son las palabras clave o keywords que necesita cada alumno. Nos encargaremos de enseñar a identificarlas y añadirlas a la web con las etiquetas adecuadas. 

Estas son algunas de las técnicas que puede ofrecer nuestra formación a nuestros clientes, aunque son muchas más las que se necesitan para llevar a cabo una estrategia de posicionamiento web adecuada, y en Top10 Marketing digital haremos todo lo que esté en nuestras manos para que nuestros alumnos estén satisfechos y logren sus objetivos.

Somos conscientes que en la actualidad la oferta formativa tiene que adaptarse a los alumnos potenciales. Debido al ritmo de vida tan vertiginoso que tiene los trabajadores del ámbito online ofrecemos una serie de soluciones adaptadas a todos los horarios sin perder calidad en la enseñanza.


¿POR QUÉ NOSOTROS?

El posicionamiento en una web es más importante de lo que se cree, ya que la clave del éxito de una página web, un blog, o un e-commerce es el adecuado posicionamiento y optimización en los motores de búsqueda, para que más usuarios lleguen a donde queremos y realicen la acción que esperamos de ellos. Tener una web optimizada para buscadores ayudará a cualquier empresa o persona a mantener una buena posición en las SERPs de Google y ganar clics y tráfico a su web. Puede parecer una tarea fácil pero sin duda no lo es y requiere de la formación de expertos en este ámbito para que el resultado sea el mejor posible.

En Top10 Marketing Online contamos con una gran experiencia docentes en instituciones de la talla de ESIC, ICEMD, EEN y CESMA.  Contamos con un equipo de docentes que tienen a su disposición los últimos conocimientos dentro del ámbito del posicionamiento web para ofrecer una serie de cursos formativos novedosos y con material actualizado. Además siempre nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente, respecto al tiempo que tienen disponible para recibir nuestra formación. Nuestra formación es dinámica e interactiva, las técnicas que enseñaremos a nuestro alumnado podrán aplicarse de forma directa a casos reales, haciendo así un proceso más eficiente y menos aburrido para ellos.

Los principales valedores de nuestra empresa son los alumnos que han realizado nuestros cursos y que gracias a esta formación han conseguido situarse en los primeros puestos y aumentar su rentabilidad.


CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO

Llama o Escribe Ahora

Envíanos un mensaje

Suscríbete a la Newsletter

Para recibir las ultimas noticias y novedades