CURSOS MARKETING ONLINE


¿EN QUÉ CONSISTE UN CURSO DE MARKETING ONLINE?

Actualmente vivimos en un mundo digitalizado y globalizado, en el que cada vez cambia más la forma de comunicarse de las personas. Lo que a su vez lleva a que las empresas tengan que adaptarse a los tiempos que corren y modificar la forma tradicional de vender un producto o servicio a los consumidores potenciales. En la actualidad el centro de cualquier actividad de una empresa se encuentra en implementar la estrategia publicitaria o comercial adecuada a través de medios y canales en Internet.

El marketing digital, o también llamado marketing online viene aplicándose desde los años 90, como una forma de trasladar las técnicas de marketing online tradicional al universo digital. Esta tecnología digital va desarrollándose cada vez más y de forma más rápida, ya que los consumidores son ahora más exigentes y requiere un mayor esfuerzo para las empresas el hecho de convencerlos de que compren su producto o servicio y no el de la competencia. Estos cambios que va experimentando el marketing online de manera progresiva requieren profundos cambios, tanto en técnicas como herramientas utilizadas.

Al hablar de marketing online se presenta una disciplina que no para de cambiar y que se tiene que modificar constantemente para lograr la satisfacción de los clientes a los que una empresa se dirige. Los consumidores son cada vez más  participativos y esto implica que toda empresa necesite una adecuada estrategia de marketing online para acercarse a sus consumidores y que estos prefieran su marca a la de la competencia. Una empresa que no está presente en este mundo hoy en día es una empresa atrasada respecto al resto, y con ello fuera de la percepción de millones de potenciales compradores.

A continuación vamos a hablarles de cuatro puntos clave del marketing online que son fundamentales a la hora de lanzar una campaña en la web y que en Top10 Marketing Digital tenemos muy en cuenta:

  • Atractiva interfaz: Es muy importante que los usuarios se sientan atraídos por la web y capte su atención. La interfaz tiene que estar diseñada correctamente y adecuada al tipo de clientes al que va dirigida, ya que no todas las personas nos sentimos atraídas por un mismo contenido. El contenido nuevo de la web tiene que estar resaltado frente al resto de forma clara y sencilla para los usuarios. Siempre que un diseño atraiga más a un cliente estará más dispuesto a comprar los productos o servicios que en esa página se están ofreciendo.
  • Usabilidad: La información que se ofrece al consumidor sobre el producto o servicio tiene que ser clara y eficiente. Para ello la página web tiene que ser intuitiva para que cualquier persona sepa interpretarla y usarla, desde un niño hasta una persona mayor. Tiene que tener un contenido altamente usable y enfocado a la estrategia de marketing online que se quiera lograr.
  • Promoción: Ahora bien, muchas personas piensan que para realizar una correcta estrategia de marketing online es suficiente con crear simplemente el website y todo listo. No es así, ya que para que todo el proceso sea efectivo es necesaria la promoción de la empresa junto con los productos y servicios que ofrece al cliente. Esto se hace a través de los canales exclusivos de internet, como el email marketing, banners, redes sociales y blogs.
  • Motores de búsqueda: Es fundamental que las empresas se publiciten de forma correcta a través de un motor de búsqueda. Para ello se utilizan dos sistemas: SEO y SEM. 


¿EN QÚE PODEMOS AYUDARTE?

En Top10 Marketing Digital te ofrecemos un curso en marketing online que te permitirá adentrarte en este nuevo mundo y estar informado constantemente de las nuevas tendencias en este ámbito. Te daremos una perspectiva global de la estrategia de Marketing Digital.

El e-commerce está en continuo crecimiento en los últimos meses, y si eres una empresa o simplemente quieres montar un negocio no puedes quedarte atrás. No es necesario con tener una página web en Internet, necesitas una estrategia de Marketing Online adecuada a las necesidades y requerimientos de tu negocio y  por supuesto a las necesidades del cliente al que va dirigida tu campaña. 

Con el aprendizaje pertinente dentro del ámbito del Marketing Online, los profesionales que reciban nuestra formación podrán embarcarse en este sector tan interesante y tan presente en nuestras vidas  actualmente. Conseguiremos aumentar la rentabilidad de tu negocio y te facilitaremos los últimos conocimientos que se necesita saber para convertirse en todo un líder. En Top10 Marketing Digital nuestra labor es ofrecerte una serie de pautas y técnicas para estar presenta en el mundo online y alcanzar el éxito de tu proyecto.


ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

Según el Informe “Estado del mercado laboral en España” de Infojobs, la demanda de expertos en Marketing Digital se dispararon en el año 2018, y a pesar de la pandemia que tuvo lugar en el año 2020 en todo el mundo, este sector sigue creciendo de forma constante y reclamando la incorporación de nuevos talentos. Cada día este mercado demanda nuevos perfiles de apasionados por este mundo, personas con competenciales digitales y conocimiento en SEO, SEM, redes sociales, email, e-commerce, analítica web, entre otros.

En Top10 Marketing Digital te ofreceremos los conocimientos que necesitas saber para llevar a cabo una buena implementación de una estrategia de Marketing Online, para ello tendremos en cuenta una serie de elementos, que para nosotros son la clave para que tu campaña sea la más exitosa del sector en el que operes:

  • Tener un website. En nuestra empresa te ofreceremos una serie de técnicas para que tu página web destaque y capte la atención del público al que te quieras dirigir. Ya que es fundamental tener una interfaz con un diseño llamativo y a su vez intuitivo, resaltando el contenido más importante. Con imágenes de calidad, vídeos, etc.
  • Llevar tráfico a dicho website. Tener un blog es una forma muy efectiva de generar tráfico a una web determinada, ya que no sólo permite generar contenido que será incluido en los resultados de búsqueda, además las publicaciones que hagas en el blog pueden ser compartidas en redes sociales y así llegar a más audiencia. En nuestra empresa podemos ayudarte a crear el blog que necesitas y a saber más sobre lo que quiere ver tu público objetivo. Una vez queda definida la temática, utilizaremos la herramienta de palabras clave de Google para titular los artículos del blog.
  • Utilizar el posicionamiento en buscadores. Utilizaremos el SEO, también conocido como posicionamiento orgánico de los motores de búsqueda. En muchas ocasiones este término resulta complejo de entender para algunas empresas, por ello con nuestros servicios te proporcionaremos conocimientos sobre esto y como operar con SEO y obtener un buen posicionamiento de tu web.
  • Hacer eco de la campaña en distintos medios sociales. Es muy importante a la hora de realizar una buena campaña de Marketing Online publicitarse en los medios sociales. 


¿POR QUÉ NOSOTROS?

En Top10 Marketing Digital ofrecemos a todos aquellos que quieran aprender acerca de Marketing Online una oferta formativa que no podrán rechazar y que sin duda les dejará totalmente satisfechos. En nuestra empresa ofreceremos a nuestro cliente unos conocimientos de calidad y actualizados, para ello contamos en nuestro equipo de trabajo con una serie de profesionales especializados en las últimas tendencias. Se encargarán de preparar el temario del curso, y de esta manera recibirás una formación útil y práctica desde el minuto uno en el que empieces esta experiencia, que sin duda alguna, te dejará satisfecho.

Para nosotros es muy importante que nuestros alumnos tengan un trato pormenorizado y personalizado para cada una de las situaciones, y adaptado a las necesidades de cada uno y de sus dificultades. Nuestro objetivo es asegurar el éxito y el aprendizaje de todos nuestros alumnos. Nuestra formación es eminentemente práctica, de esta forma todo el alumnado presente en los cursos podrá aplicar los conocimientos que se le impartirán es esta formación a su empresa, para no perder ni un segundo de su preciado tiempo.

En nuestra empres contamos con una amplia experiencia docente en instituciones tan importantes como ESIC, ICEMD, EEN, y CESMA. Nuestro equipo formativo tiene a su disposición los últimos conocimientos en el ámbito del Marketing Online para ofrecer a nuestro alumnado un curso formativo novedoso e innovador. No nos quedaremos nunca atrasados, estamos al corriente de todas las novedades en el sector. En un mundo tan cambiante como el online, donde constantemente surgen novedades, nuestros profesionales tienen que actualizarse de forma continua y ampliar sus conocimientos para impartir a nuestros clientes la mejor formación.

Nuestros principales valedores son los alumnos que han pasado por nuestras aulas y que después de la formación que le hemos impartido en nuestra empresa sólo tienen comentarios positivos de su experiencia vivida con nosotros. ¿Te atreves a formarte en Marketing Online con nosotros?


CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO

Llama o Escribe Ahora

Envíanos un mensaje

Suscríbete a la Newsletter

Para recibir las ultimas noticias y novedades