In Company

CURSOS IN COMPANY

A lo largo de nuestras carreras profesionales tenemos que aprender y formarnos continuamente para mejorar y avanzar en nuestra empresa. Sin embargo no es tan fácil encontrar horas para dedicarlas a la formación de nuestros trabajadores o en los procesos que realizamos de forma continua. Una de las soluciones que te proponemos en Top10 Marketing Digital es la formación In Company.

Ahora bien ¿De qué trata este tipo de formación y que ventajas aportará a tu empresa? La formación In Company se caracteriza por realizarse con un diseño específico que no siempre es el mismo, sino que depende de las necesidades de la empresa o de la plantilla de trabajadores de esta. Es una herramienta de gran importancia para los altos directivos que quieren enfrentarse a sus problemas mediante la formación y perfeccionamiento del equipo creativo. Esta formación es bastante particular, ya que su objetivo es que en lugar de que los trabajadores vayan a formarse a un centro externo, el equipo docente es el que va en busca del lugar de trabajo con todos los medios que requiere el proceso. Se trata de un proceso muy versátil que es válido para todo tipo de empresas, empresas privadas o públicas, y también para empresas pequeñas.

La clave de esta formación es la enseñanza a medida de cada empresa, el formador trata de personalizar el curso en relación a los objetivos y necesidades de la compañía que contrate estos servicios. Es un proceso que genera resultados positivos y beneficios tanto para el valor de la empresa como para el enriquecimiento intelectual y personal de los trabajadores y de la compañía en definitiva.

Vivimos en una sociedad cambiante donde se exige a las empresas que mejoren en sus procesos de forma continua, es un gran error quedarse atrás respecto a la competencia. Por ello la formación in Company es fundamental dentro de cualquier organización para desarrollar nuevas estrategias y afrontar retos tanto profesionales como personales.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

A través de los cursos in Company, en Top 10 Marketing Digital nos encargaremos de proporcionar a tu empresa la formación específica que necesita, tanto si su empresa es  nueva y está en vías de formación, como si simplemente quiere mejorar y tener un mayor éxito en los resultado de su gestión empresarial, siempre adecuándonos a las necesidades y requerimientos específicos de su compañía.

Estamos seguros de que con nuestros servicios ofreceremos a su empresa el mejor paquete de enseñanza posible, con un temario actualizado y al día con las nuevas tendencias del sector, ya que para nosotros es primordial está a la orden del día con los mejores procesos y técnicas de trabajo. Su empresa destacará en el sector de su actividad con la ayuda de los mejores profesores expertos en la materia.

Nuestra principal ventaja es que nos ajustamos de forma individualizada a cada trabajador de forma particular, escuchando atentamente y comprendiendo las necesidades que tiene en cualquier momento. Ofrecemos un tratamiento específico y personalizado a cada miembro del equipo para que quede totalmente satisfecho y que adquiera los mejores conocimientos.


VENTAJAS DE LA FORMACIÓN IN COMPANY

En nuestra empresa ofreceremos una serie de ventajas para su empresa, entre ellas se encuentran las siguientes:

  • CAPTA EL AMBIENTE DE TRABAJO: Con la formación in Company se pueden captar las necesidades de formación de cada negocio y de su equipo de personas. Los alumnos saldrán ventajosos ya que se les proporcionarán unos conocimientos acorde a sus necesidades, y nosotros quedaremos totalmente satisfechos con el aprendizaje de los trabajadores y por supuesto su satisfacción con nuestra labor.
  • CONTROL DEL ALUMNADO: Con este proceso se evitan los acontecimientos de última hora en el listado de asistentes, todos los trabajadores estarán bajo nuestro control, evitando desconocidos no deseables y evitando las faltas injustificadas de otros.
  • MAYOR PARTICIPACIÓN: Estos cursos proporcionarán familiaridad y confianza en el ambiente de trabajo, por lo que la participación estará más que asegurada, evitando el rechazo a la hora de participar activamente.
  • TRATO PERSONALIZADO: Ofreceremos un trato personalizado a cada alumno, dependiendo de sus necesidades, adecuando nuestra labor al tiempo que tenga disponible cada uno y lo que necesite en cada momento.
  • POLIVALENCIA: Es de gran importante en la sociedad en la que vivimos el proceso de mejora de forma continua, la formación es cada vez más necesaria en los entonos laborales para afrontar retos tanto personales como profesionales.
  • INTEGRACIÓN DE LA EMPRESA: Los alumnos se sentirán mucho más cómodos al estar al lado de sus compañeros durante todo el proceso, además de que se fomentará el trabajo en equipo y el compromiso de cada trabajador.
  • COMODIDAD: La formación In Company permite compaginar el trabajo y el tiempo libre de una forma cómoda y efectiva, al impartirse las clases en el lugar de trabajo, los alumnos tendrán más tiempo libre.
  • FORMACIÓN BONIFICADA: Facilidad de bonificación para los trabajadores, con la disposición de un crédito anual marcado legislativamente en función de los empleados y de la cuantía de cuota de formación profesional.
  • CONTENIDOS PRÁCTICOS: Los cursos de formación que impartimos serán totalmente prácticos para los alumnos, es decir, no pretendemos aburrir a sus trabajadores con discursos preparados, si no que aprendan a base de situaciones reales, casos prácticos en los que los participantes extraigan de forma propia y natural las consecuencias acorde con los objetivos que se les había fijado. Lo más importante para nosotros es proporcionar a sus trabajadores conocimientos útiles para el desempeño de su labor.
  • PROFESORADO DE PRESTIGIO: En Top10 Marketing Digital contamos con un equipo de expertos en la materia que tienen una amplia experiencia docente en instituciones como ESIC, ICEMD, EEN y CESMA. Nuestros alumnos siempre acaban el proceso con experiencias muy enriquecedoras y positivas por la formación recibida a manos de nuestros expertos. Nuestros profesionales están en continuo aprendizaje para ofrecer los contenidos más novedosos de cada sector, de esta forma transmitimos todos nuestros conocimientos y nuestro saber con horarios adaptados a cada uno de los alumnos y de sus circunstancias personales. Son personas con una amplia experiencia y muy importante, vocación por enseñar y por transmitir conocimientos con entusiasmo y eficacia.

En el caso de que su empresa sea pequeña esta es una modalidad más de formación a su disposición, y aunque pueda parecer un servicio con un mayor coste por el hecho de que los trabajadores se desplazan a cada lugar de trabajo no tiene por qué ser más caro al de una formación profesional.


ÁREAS DE ACTUACIÓN:

Los profesionales de In Company podrán trasladarse a varias áreas de su empresa, dependiendo del tipo de servicio que se encargue:

  • EFICACIA PERSONAL Y PROFESIONAL: Con el objetivo de mejorar y desarrollar el potencial de los directos, mando intermedios o equipos de trabajo de su compañía. 
  • Gestión comercial: Nuestros profesionales proporcionarán a sus trabajadores las herramientas más novedosas, técnicas y últimas tecnologías para un mejor control y gestión del área de ventas de la empresa.
  • Management y liderazgo: Se encarga de ganar conocimientos sobre cómo gestionar con efectividad y productividad la labor ejecutiva que se desempeña en la compañía.
  • Comunicación: Técnicas para mejorar la comunicación tanto dentro de los miembros de la empresa(interna), como la comunicación con el resto de personas y agentes fuera de la organización (externa). Mejoraremos esta competencia dentro de la empresa, ya que la comunicación resulta fundamental en el mundo en el que vivimos.
  • Laboral y RRHH: Técnicas para optimizar la gestión de los recursos humanos de la empresa.
  • Atención al cliente: Es un área muy importante para cualquier compañía, puesto que el éxito de un negocio depende en muchas ocasiones del correcto trato y atención que se le preste a los clientes. En Top10 Marketing Digital aportaremos a su empresa claves para ofrecer a sus clientes una atención personalizada y que cubra completamente sus necesidades y deseos de la mejor forma posible.


¿POR QUÉ NOSOTROS?

Nuestra meta es analizar y detectar con eficacia las necesidades de desarrollo de cada trabajador de forma particular e individualizada, observando con atención lo que necesitan en cada momento y situación e identificando tantos sus necesidades profesionales como personales. También analizaremos las áreas de oportunidad y de fortaleza de cada uno y especialmente aquellas que les resulten más complicadas de lograr.

Ofrecemos esta modalidad de formación a todo tipo de empresas, públicas o privadas, con el fin de facilitar a los trabajadores la obtención de habilidades y conocimientos sobre la actividad que desarrollen en la empresa, así como destrezas, de forma cercana y atenta. Para Top10 Marketing Digital es de suma importancia la comodidad y el ambiente de equipo de todos los miembros.

Se trata de una formación de calidad y además es una oportunidad increíble para su empresa.  No deje escapar esta oportunidad y confié en nuestros servicios, no les defraudaremos. 

Llama o Escribe Ahora

Envíanos un mensaje

Suscríbete a la Newsletter

Para recibir las ultimas noticias y novedades