cuanto vale hacer una pagina web

Si te estas planteando crear una página web es por qué que tienes un negocio al que quieres darle ese impulso o estas pensando en nuevo negocio que no puede faltar en uno de los canales más rentables que hay hoy en día que es internet, puedo decirte que has tomado la mejor decisión de todas, pero si todavía estas preguntándote cuanto puede costarte hacerlo, solo puedo decirte que la respuesta depende de ti, hasta dónde quieres llegar. Es como preguntar ¿Qué vale un coche? ¿ O una casa? Depende, del presupuesto, de lo ambicioso que sea el proyecto, de lo qué este invirtiendo tu competencia directa a la que quieres ganar la partida etc…

Variables para calcular el precio de hacer una página web.

Existen muchas variables a considerar cuando decidimos montar una página web, debemos tener en cuenta el hosting o alojamiento de tu web en internet esto por supuesto tiene un costo qué es el menor,que se paga generalmente de forma anual, luego la calidad del diseño de tu web, La programación que requiera , el número de páginas y contenidos incluidos y por supuesto antes de hacer una página web como antes de abrir cualquier tipo de negocio es imprescindible contar con un estudio previo o Plan de Marketing Digital que nos lleve a conseguir objetivos deseados.

Si quieres que sea impactante, dinámica, que atraiga a tus clientes por su facilidad de uso y belleza (es importante dejar una buena impresión) para ello necesitas la ayuda de expertos profesionales en desarrollo web, pero sobre todo en Marketing Digital, muchas veces un informático o programador no es la persona más adecuada para llevar tus ventas a buen fin, por muy buen programador de webs que sea, o muy buen diseñador, sin un Plan iremos a la deriva y muchas veces en el sentido equivocado de la consecución de nuestros objetivos.

Claves del Diseño y Desarrollo Web

La clave de un diseño web éxito está en saber exactamente en qué quieres comunicar y establecer el público objetivo, y unos objetivos deseados, si deseas cargar tu sitio web con gran cantidad de información y muchos gráficos obviamente se incrementará el precio del diseño de la web, otro factor que puede incrementar el precio es si necesitas que sea de idiomas múltiples porque eso implica básicamente duplicar la web varias veces y la traducción al idioma correspondiente, tantas como la cantidad de idiomas que desees usar.

Hoy en día la posibilidad de conectarse a la web es casi total, puedes hacerlo desde tu Smartphone, Tablet o Pc, y seguro quieres que tu sitio web pueda ser visitado desde todo tipo de dispositivos, una web responsive que se adapte a cualquier medio o dispositivo, o diseño responsive y esto es lo que permite que tu página web pueda ser visitada desde cualquier dispositivo y se vea perfectamente bien en todos.

 

Pero no se trata solo de contratar el alojamiento web, diseñar el sito y simplemente publicarlo, quieres que las personas visiten tu sitio, que conozcan tus productos y que esto incrementen tus ventas ¿verdad? Pues bien, esta es la parte más importante y la clave del éxito de tu sitio web y se conoce como técnicas de optimización SEO e integración a las redes sociales, de esto y otros muchos factores presentes en el ecosistema digital, dependerá el éxito de tu sitio web, pues aplicando técnicas de optimización SEO correctamente tu sitio web se posicionará en los buscadores entre los primeros de manera que tu sitio tendrá muchas más oportunidades de ser visitado y así mismo sucede con la presencia en las redes sociales, no es que quieras estar o no en las redes sociales y buscadores debes estar! Y por supuesto destacar , ya que estar por estar , para eso mejor no estoy.

Gran parte del tráfico que se genera en internet está en las redes sociales de modo que lograr integrar tu web a las redes sociales potenciará exponencialmente el éxito de tu web.

En este punto estarás preguntándote: ¿Cómo lograré hacer todo esto? Pues es muy sencillo tú necesitas un Consultor de Marketing Digital de verdad, necesitas al Top10 que no solo te desarrolla web sino que la lleva a lo más alto,, enfocándonos plenamente en conseguir los objetivos, contactos, ventas y resultados de nuestros clientes, nosotros podemos ayudarte a lograr tu proyecto web de la forma más fácil y sencilla y tu proyecto sea un éxito.

 

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *