Mobile Marketing

EMPRESA CREACIÓN DE APLICACIONES MOVILES

El Mobile Marketing, traducido al castellano como marketing móvil, es el conjunto de estrategias que, aplicadas para que se materialicen en los dispositivos móviles, tienen como objetivo comercializar y estimular la demanda en el consumidor o usuario de unos determinados productos o servicios.

Todas las promociones y campañas publicitarias o de comunicación corporativa que se llevan a cabo a través de sistemas digitales dependientes de terminales móviles, como son los mensajes de texto y multimedia, aplicaciones o incluso las llamadas de teléfono, se inscriben dentro de este tipo de marketing.

También se hallan dentro del marketing móvil las acciones que parten de un medio de comunicación convencional, pero que se completan gracias al teléfono móvil o la tableta del consumidor. Así, todas aquellas campañas que invitan al usuario en radio, televisión o prensa a participar en promociones, sorteos o concursos mediante el dispositivo móvil, también son campañas de Mobile Marketing.

SVG

Desarrollo APP

Si necesitas una aplicación móvil, pero además necesitas que esa aplicación móvil sea descargada y sea rentable no busques solo programación, busca a Top10. 

ver mas
SVG

Publicidad Móvil

¿Cuántas horas pasamos frente al móvil? mejor que el espejo del cuarto de baño no lo sabe nadie, la publicidad en el móvil se ha convertido en una de las estrategias más efectivas.

ver mas
SVG

Mobile Marketing

Marketing Mobile o Marketing para dispositivos móviles, no es ni más ni menos qué realizar un proyecto para estos dispositivos con una estrategia de Marketing bien definida.

Ver mas

En definitiva, el Mobile Marketing es toda actividad, dentro del marketing, que se orienta al diseño y la realización de campañas, así como la puesta en marca de estrategias de marketing orientadas a la gran variedad de dispositivos móviles que se encuentran en el mercado. 

Por estos motivos, es tarea de las empresas y marcas reinventarse para poder adaptar y, por tanto, hacer llegar de forma más directa y personalizada la información que desean a sus clientes y, en general, a una gran cantidad de usuarios en la red, pudiendo convertirse estos últimos en futuros clientes.  

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?

El marketing aplicado a terminales móviles conforma una parte importante del marketing online por diversos motivos, pero el más relevante es sin duda el que hace referencia al protagonismo que están adquiriendo tanto los terminales como las aplicaciones móviles. Tal y como se desprende del informe ‘Holiday Shopper Survey 2014’ elaborado por la consultora Baynote, el 70% de los consumidores utiliza su dispositivo para informarse de productos y marcas, mientras que el 34% utiliza la aplicación móvil de la marca o empresa (App) para realizar la compra.

El uso de los smartphones se ha popularizado tanto durante los últimos meses, que ya no tiene sentido denominarlo de otra forma que no sea teléfono móvil. Casi todos los consumidores poseen una ventana abierta a la red en la palma de su mano las 24 horas del día, lo que constituye la más importante de las razones para pensar que el Mobile Marketing es una de las mejores opciones publicitarias de la actualidad.

Asimismo, el Mobile Marketing proporciona la posibilidad de hacer partícipes a los usuarios y clientes de la propia marca o empresa de las diversas promociones, sorteos, o cualquier otra actividad que incluya una relación directa de la empresa con el cliente. A todo ello, se le suma la extremada facilidad con la que estas campañas llegan a los internautas, ya que la gran mayoría de personas tiene a su disponibilidad un teléfono móvil con acceso a internet la mayor parte del tiempo en su día a día. 

Con todo ello, se mejora la relación con el cliente, lo que sin duda potencia dos grandes ventajas, principalmente. Por un lado, los clientes tienen una relación más directa con la marca, por lo que se sienten respaldados frente a cualquier duda o comentario que deseen comunicar sobre los productos o servicios ofertados. Por otro lado, se mejora, al mismo tiempo, la experiencia del consumidor con la marca o negocio. Este hecho hará que los clientes deseen volver a confiar en sus servicios, así como potenciará la posibilidad de aumentar la cartera de posibles clientes.  

Además de todo esto, es importante mencionar que las empresas no necesitan tener un gran prepuesto para invertir en un Plan de Mobile Marketing. Este es bastante menos costoso para las empresas que otros planes de marketing, además de generar, en la mayoría de las ocasiones, mayores beneficios para estas, lo que se traduce como un mayor retorno de la inversión. 


¿CÓMO LO HACEMOS?

Top10 Marketing Online cuenta una amplia plantilla de trabajadores expertos en el ámbito tecnológico y, especialmente, en el sector de Mobile Marketing. Poor este motivo, nos encontramos altamente cualificados para suplir las necesidades de todos nuestros clientes. 

Cada vez que un cliente se pone en contacto con Top10 Marketing Online para pedir asesoramiento y la puesta en marcha de una campaña de Marketing Mobile, nuestro equipo de profesionales inicia un nuevo proyecto, único y original. En Top10 Marketing Online cada proyecto es diferente, ya que no se mecaniza el trabajo. Nuestros creativos y especialistas crearán y materializarán una campaña o promoción que nace del intercambio de ideas e impresiones.

Llevamos a cabo un estudio pormenorizado del sector y las posibles amenazas que pueden influir en las estrategias de nuestro cliente y, a partir de ahí, con os objetivos previamente diseñados, comenzamos a trabajar en las distintas campañas, estrategias y técnicas que pueden favorecer la empresa. A partir de este punto, se llevan a cabo los planes diseñados y se realiza un seguimiento de dicho plan. Nuestro trabajo no acaba aquí, ya que este es el momento más crucial de todo Plan de Marketing Digital. Nuestro equipo de profesionales se encarga de controlar la adaptación y aceptación de las distintas campañas y/o promociones previamente lanzadas. De esta forma, podemos asegurar la optimización del Plan de Marketing diseñado y obtener mayores beneficios.  


¿POR QUÉ NOSOTROS?

Siempre que se quiera realizar una estrategia de Mobile Marketing se debe que contar con una serie de profesionales, como los que pertenecen a Top10 Marketing Online, ya que una mala práctica puede dejar huella en la empresa o marca. En nuestro caso, usted solo tendrá que facilitarnos su idea del proyecto y los objetivos que desea alcanzar; así nosotros los ponemos en práctica sin ningún tipo de reticencias y la adaptamos a las necesidades de un sector tan particular como es el ámbito de los dispositivos móviles. 

En Top10 Marketing Online creemos en el trabajo constante y de calidad de nuestro experimentado equipo humano, porque sabemos que son esos ingredientes los que garantizan el éxito de una campaña de marketing. Nuestros diez años de experiencia en el sector nos convierten en la mejor opción para su empresa o marca si lo que desea es acrecentar su valor mediante la utilización de los nuevos sistemas móviles.

Si usted y su empresa necesitan captar nuevos clientes, mejorar el posicionamiento en redes y, por supuesto, adentrarse en el mundo de la tecnología móvil, sin duda Top10 Marketing Online es lo que está buscando. En Top10 Marketing Online ponemos a su disposición a un equipo de expertos especializados en marketing digital, y actualizados sobre las últimas novedades del sector y las corrientes emergentes en marketing digital para que pueda llevar la innovación a todos los rincones de su empresa y también crear identidad entre los consumidores. Nuestro equipo de expertos trabajará para conseguir los resultados más satisfactorios con cada uno de nuestros clientes, ayudándoles a captar nuevos consumidores y a potenciar los aspectos positivos de la empresa. No dude en contactar con nosotros y le informaremos sobre las características que ofrece este servicio y cuál es la forma más adecuada de implementarlo para su empresa o marca. Sin duda, verá resultados satisfactorios desde el primer momento.


Contacta ahora e infórmate de este servicio

Llama o Escribe Ahora

Envíanos un mensaje

Suscríbete a la Newsletter

Para recibir las ultimas noticias y novedades