Continúa la expansión de Google Express

A primera vista se puede considera al servicio que Google lanzó para permitir que lo usuarios puedan recibir la entrega de productos de determinadas tiendas en el mismo día tiene bastante éxito. Google Express, que es el nuevo nombre de Google Shopping Express, se amplía ahora a tres nuevas ciudades (Chicago, Boston y Washington) que permite que más personas puedan registrarse como miembros del proyecto y disfrutar de sus características.

Hasta este momento el servicio de Google Express sólo se encuentra disponible en San Francisco, Manhattan y otras áreas que permitieron al conocido buscador poner a prueba este nuevo servicio que en principio no saldrá de Estados Unidos. El motivo por el que Google todavía no ha decidido lanzarse a otros países es que la logística necesaria para facilitar este servicio requiere de una inversión que aún no tiene sentido plantearse; hasta que no cuenten con un flujo de compras y peticiones considerable no se tiene pensado invertir en potenciar el servicio fuera de Estados Unidos.

Google Express

Para competir con Amazon, unas de las multinacionales que comparte muchos servicios con el conocido buscador, esta nueva plataforma envío su primer pedido hace ya un año y permite a todos los consumidores realizar compras en comercios locales a través de internet, el valor añadido que ofrece Google es que pueden elegir el momento del día en el que deberá ser realizada la entrega.

Es posible también especificar que se desea entrega inmediata, entre las tres y las cinco horas siguientes a la compra por la web. La plataforma cuenta con asociaciones con diversas tiendas, no obstante desde hace unas semanas también entregan sus productos Nest utilizando este sistema tan particular, lo que permite destacar que se trata de algo más que de servicios a terceros.

Desde Google se han propuesto dedicarse al máximo para incluir nuevas tiendas en este servicio, siempre con el objetivo de incentivar el comercio local, que es la única forma de garantizar las entregas en el mismo día. Todavía queda tiempo para que este sistema llegue a Europa, no obstante si Google aprecia que funciona correctamente no tardará en implantarlo.

Related Articles

noviembre 19, 2019

PLAN DE NEGOCIOS

diciembre 25, 2019

REFERRAL MARKETING

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *