Continúa el crecimiento de Just Eat

Just Eat, la marca que ha conseguido que los consumidores vivan una auténtica fiebre de la comida a domicilio por Internet, tienes unas previsiones para finalizar este año 2014 en el que sitúa los pedidos mensuales en más de 200.000.

Esta compañía ha podido observar un crecimiento en sus pedidos tras la campaña del ‘Momento Unicornio’ que realizó la conocida agencia Sra.Rushmore, gracias a la publicidad realizada en varios medios de comunicación y en diversas plataformas, Just Eat ha visto aumentar de forma considerable su facturación. En la actualidad la compañía ya está gestionando más de 180.000 pedidos al mes y al final de año tienen el objetivo de llegar a los 200.000 pedidos mensuales, lo que sería un resultado muy positivo.

Con estas cifras, Just Eat ha experimentado un crecimiento de más del 100% con respecto al año anterior y consolida la marca como líder y referente en el mercado a gran distancia de sus competidores más directos.

Una amplia oferta

El liderazgo nacional de Just Eat se encuentra avalado también por la amplia oferta de restaurantes, que ya supera los 4.000 establecimientos y cubre a más del 90% de la población. En la actualidad más de la mitad de los restaurantes de Just Eat están fuera de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, esto ha permitido que la marca cuente a su disposición con una nueva forma de generar ingresos adicionales.

Después de su exitosa salida a bolsa en el Reino Unido durante el pasado mes de abril, el grupo Just Eat está valorado en más de 2.000 millones de euros y es el líder mundial de este mercado con presencia en trece países diferentes. En el tercer trimestre del año 2014, Just Eat ha experimentado un crecimiento de un 56% en pedidos, continuando con la excelente progresión que está teniendo el grupo a nivel mundial y consolidándolo como el mayor operador del mundo en comida a domicilio por internet.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *