Consultor Marketing Online, SEO , SEM. ¿Como elegirlo?

Como en todo BOOM son muchas las empresas y particulares que se han “sumado al carro” de la consultoría de servicios de Marketing Online .

Ya ocurrió anteriormente en el BOOM de la construcción en inmobiliarias y promotoras , siento hacer la comparación por la suerte que finalmente corrieron todos estos , pero ¿Verdaderamente todos eran expertos asesores inmobiliarios o algunos eran simplemente vendedores de pisos? Es un dato a tener en cuenta y la precaución es una de las armas más poderosas para no tener desagradables sorpresas en la elección de nuestro consultor en Marketing Online, SEO o SEM y más teniendo en cuenta el aumento imparable de consultores SEO , SEM y Consultores en Marketing Online .

Ante la duda conviene tomar una serie de precauciones a la hora de elegir quién será el encargado de mantener , optimizar y dinamizar uno de los más importantes canales de venta , por qué la web no es un escaparate para mostrar nuestros productos , sino uno de los canales de venta más importantes y más rentables para la mayor parte de las empresas, por lo que conviene tenerlo muy en cuenta y más en los tiempos que corren.

Unas cuantas preguntas bastan para tomar una decisión mucho más acertada , y no debemos tener miedo a contrastarlas ya que nuestro dinero esta en juego:

  1. ¿Cuántos años de experiencia profesional tiene en el área de Marketing Online, desarrollos de internet , Posicionamiento en buscadores etc..?

 

  1. ¿Dispone de algún titulo o certificado que acredite su formación en Marketing Online?

 

  1. ¿Ha participado como ponente en cursos o seminarios relacionados con Marketing Online?

 

  1. Podría mencionarme los éxitos de los cuales se sienta más orgulloso en su carrera como consultor de Marketing Online?

 

  1. ¿Podría mencionarme algunas referencias de otros clientes a los cuales haya ayudado anteriormente y como lo hizo en su trabajo con ellos como consultor de Marketing Online, SEO o SEM?

 

 

  1. ¿Quién será el encargado de la puesta en marcha y supervisión de mi proyecto y que experiencia tiene?
consultor Marketing Online, SEO SEM
Elegir un Consultor

 

 

Tras estas preguntas seguro que tenemos una visión mucho más cercana en la elección de nuestro consultor en Marketing Online, SEO y SEM .

Conviene para terminar realizar una búsqueda del nombre y apellidos del Consultor o empresa en google y ver que tipo de comentarios nos arroja el buscador acerca de nuestro futuro consultor.

¿Qué otras medidas o preguntas tendrías en cuenta antes de contratar a un consultor en Marketing Online?

 

Related Articles

noviembre 19, 2019

PLAN DE NEGOCIOS

diciembre 25, 2019

REFERRAL MARKETING

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *