Consejos de Marketing Online para el 2015

 

Durante los últimos años se ha podido comprobar el ascenso del content marketing y parece que las previsiones para este año 2015 no hacen nada más que corroborar este tendencia, ya que cada vez más los usuarios exigen de las marcas contenidos relevantes, innovadores y con una calidad muy alta, cada vez son menos lo que realizan técnicas tradicionales de marketing digital.

Otra de las tendencias que se avecina para este nuevo año 2015 es conseguir cerrar la brecha entre la experiencia online y la offline, de esta manera los usuarios podrán ser impactados de forma conjunta en estos dos ámbitos, además de poder realizar campañas coordinadas entre televisión y dispositivos móviles. Todo ello acompañado de una cada vez más popularización de la tecnología portátil que provocará que una gran cantidad de empresas aumente sus acciones en este tipo de dispositivo.

Es muy aconsejable disponer de una serie de herramientas de análisis para así poder observar y analizar la forma en la que los clientes interactúan con los productos y los servicios. Los proveedores de este tipo de herramientas se encuentran en un proceso innovador muy fructífero y cada vez hay más y mejores utilidades para ayudar a los profesionales del ámbito.

La importancia de la telefonía móvil continúa en un estado de crecimiento e innovación continua y este año 2015 será en el que la web móvil por primera vez supere al escritorio. Por esta razón las marcas tendrán que centrar sus acciones publicitarias y sus estrategias de marketing en este tipo de dispositivos si quieren alcanzar a los usuarios objetivos, hay que adaptarse o quedarse fuera del mercado.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *