Concept Evaluate Express para realizar un ‘screening’ en tan sólo 48 horas

TNS ha realizado el anuncio del lanzamiento de una herramienta que realiza un ‘sreening’ de conceptos en tan sólo cuarenta y ocho horas, de esta forma permite determinar el potencial del éxito en el mercado.  La idea principal es la de minimizar el coste asociado al proceso de desarrollo de un concepto para así poder transformarlo en un producto real.

Con el nombre de Concept Evaluate Express, esta nueva herramienta permite identificar ideas ganadores que sean capaces de generar crecimiento incremental para la empresa, todo ello sin descartar ideas radicalmente nuevas o disruptivas. Esta herramienta permite al usuario realizar una valoración de los consumidores más orientados al futuro y que marcan tendencias en la actualidad, los llamados como ‘early adopters’.

Producto exitoso e innovador

La ventaja principal que tiene esta nueva herramienta es la capacidad de acelerar la llegada al mercado de un producto ganador, todo ello gracias a la facilitación de todas las métricas clave para tomar una decisión acerca de los conceptos aconsejables para priorizar en tan sólo 48 horas desde la contratación de este estudio.

Este tipo de herramienta quiere establecer una serie de pautas favorables a todo aquel que decida emprender, ya que dar luz verde a este tipo de iniciativas implica invertir de forma muy importante en el desarrollo de un producto, por lo que el ‘screening’ de conceptos es una fase crítica en el proceso de innovación.

No obstante, se he podido comprobar que en muchas de las ocasiones las decisiones en esta fase se deben de tomar de forma rápida y concisa para así acelerar lo máximo posible la salida al mercado, por esta razón la iniciativa de crear este tipo de herramienta será muy útil para los usuarios.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *